El primer reto de Bordalás es convencer a Gayà
El lateral quiere saber qué proyecto le espera la próxima temporada y el técnico desea que sea uno de los pesos pesados de su Valencia.
Bordalás ya está manos a la obra en su nuevo despacho de Paterna. El técnico tuvo ayer una larga reunión, en compañía de su segundo, Patri Moreno, con el director deportivo Miguel Ángel Corona. Allí se trataron muchos temas acerca de la pretemporada, la vuelta al trabajo y, sobre todo, la confección de la plantilla del próximo curso.
En esa plantilla, la primera idea de Bordalás es que Carlos Soler y Gayà sean los capitanes, los pilares del equipo y los jefes del vestuario. Con el centrocampista lo tiene más o menos claro. Pero con el lateral tiene trabajo por delante. Gayà, que tiene dos años más de contrato, quiere saber qué proyecto tiene por delante el Valencia. El club le quiere renovar pero el jugador necesitar saber de primer mano hacia dónde va el club.
Y quien mejor que el nuevo técnico para explicarle su proyecto deportivo, sus ideas y el plan que tiene para la temporada que viene. Después tendrá que hablar con Anil Murthy. Pero de entrada será el técnico, especialista en alistar a los futbolistas a su causa, quien le deba convencer para que este año será distinto en el Valencia.