Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL BETIS

Rober, Edgar y Raúl iniciarán la pretemporada con Pellegrini

Los dos primeros se han curtido en sus cesiones a Las Palmas y Oviedo respectivamente, mientras que el tercero ha brillado con el filial

Rober, en el centro, celebra un gol con Las Palmas.
As.com
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

La pretemporada del Betis sigue tomando forma y a falta de que se vayan conociendo las primeras incorporaciones, ya se sabe los nombres de algunos de los futbolistas que intentarán convencer a Pellegrini en verano. Son los casos de Rober, Edgar y Raúl, que comenzarán a trabajar con el primer equipo tras las vacaciones.

Noticias relacionadas

Rober y Edgar se han curtido en sendas cesiones a Las Palmas y Oviedo respectivamente. El primero ha estado a las órdenes de Pepe Mel, jugando 30 partidos y marcando ocho goles. Edgar, por su parte, ha sido un fijo en el Tartiere, acumulando 36 partidos y viendo puerta en tres ocasiones, buenos números para un central que también puede jugar de medio defensivo.

Raúl, por su parte, ha sido una pieza más que importante en el filial bético que se quedó a las puertas de ascender a Segunda. Sus 13 goles así lo atestiguan y en el club son conscientes de su potencial, por lo que si no convenciera a Pellegrini en pretemporada, se le buscaría una cesión en Segunda para que se curtiera y volviera con la experiencia que ahora sí acumulan Edgar y Rober.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados