INGLATERRA

El regalo de Kane por ser máximo goleador de la Premier

El delantero internacional inglés, máximo anotador de la temporada en la Premier League con el Tottenham, ha querido lucir las que serán sus nuevas botas para la Eurocopa.

El regalo de Kane por ser máximo goleador de la Premier

El pasado 17 de mayo saltó la “bomba”: Harry Kane informó al Tottenham de su deseo de salir del club durante el próximo mercado de fichajes. Una noticia que causó un terremoto en la entidad de los Spurs y, por ende, en la Premier League. Como era de esperar, los rumores acerca de sus posibles destinos no se hicieron esperar. Manchester City y Manchester United enfrascados en una posible guerra por el delantero inglés, el PSG desde Francia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

En medio de todo ese revuelo, Kane está con los últimos preparativos para la Eurocopa. Precisamente, durante la concentración con Inglaterra, el atacante inglés ha recibido un regalo por ser el máximo goleador de la temporada en la Premier League. Una tabla que lideró con 23 goles, además de las 14 asistencias que repartió. Estas han sido unas botas personalizadas, ambientadas con los colores de la selección inglesa. Lo especial está en los toques dorados, junto a la imagen de las tres Botas de Oro en relación con los tres trofeos de máximo anotador de la competición doméstica inglesa, con su correspondiente fecha (2015-16, 2016-17 y 2020-21). Unas nuevas armas con las que espera ayudar a sus compatriotas a conquistar la primera Eurocopa de su historia.