CHAMPIONS (FINAL) | M. CITY 0 - CHELSEA 1

El 'troleo' de Lovren al City: "Fichen a un croata..."

El exjugador del Liverpool le mandó un mensaje al City cargado de ironía. Les sugirió el fichaje de un croata para ganar la Champions. Desde 2013, los campeones siempre contaban con uno...

0
El 'troleo' de Lovren al City: "Fichen a un croata..."
JOSE COELHO AFP

Dejan Lovren, exdefensa del Liverpool, pareció disfrutar viendo a sus viejos rivales, el Manchester City, perder la final de la Champions League de ayer. El croata dejó el Liverpool el verano pasado después de algunos años de una gran rivalidad con el equipo de Pep Guardiola, por lo que no es de extrañar que haya aprovechado la oportunidad para trollearlos un poco después de que fueron derrotados en la final de la Liga de Campeones anoche.

El Liverpool ganó la Champions hace dos temporadas, un logro que se le resiste al City. Por eso, Lovren no dejó pasar la oportunidad para darle un consejo cargado de ironía. El que fuera central red sugirió: "El City debería fichar a un jugador croata". Este texto que colgó en Twitter venía acompañado de una lista en la que se veía que desde el año 2013 todos los equpos que acabaron levantando la Orejona contaban en sus filas con un jugador de Croacia. En 2013, Mandžukić; en 2014, Modric; en 2015; Rakitic; en 2016 y 2017, Modric y Kovacic; en 2019, él mismo en el Liverpool; en 2020, Perisic; y en 2021, Kovacic.