NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-ESPANYOL

El Espanyol, en busca del título en Alcorcón con ocho del filial

Vicente Moreno recurre a jugadores del B ante las ausencias del primer equipo. La plantilla llegó esta tarde a Madrid en el partido de despedida.

Actualizado a
El Espanyol, en el RCDE Stadium.
RCDESPANYOL / CARLOS MIRA

El Espanyol que despedirá la LaLiga SmartBank no será similar al que la empezó ante el Albacete hace nueve meses. No por la marcha de futbolistas ni porque Vicente Moreno se haya visto obligado a revolucionar el equipo durante este tiempo, ya que el Espanyol ha logrado el objetivo del curso, el ascenso. El motivo es la acumulación de bajas, que han provocado que el técnico incluya a ocho futbolistas del filial en la lista para medirse al Alcorcón este domingo (21:00, Movistar +/Gol).

Hay bajas por la presencia en la selección, como es el caso de Keidi Bare, con Albania, y de los tres españoles que están con la Sub-21, como Javi Puado, Adrià Pedrosa y Óscar Gil. También se caen jugadores por lesión, como es el caso de Fran Mérida y de Oier Olazábal. Eso ha provocado que Moreno incluye a siete jugadores del B. De ellos, solamente tres podrán coincidir en el campo, ya que el entrenador ha explicado que nunca se arriesgará a poner a cuatro y exponerse a una sanción en caso de que haya un expulsado (la obligación es que haya siete jugadores del primer equipo).

La lista la forman Leandro Cabrera, Fernando Calero, Lluís López, Raúl de Tomás, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Nany Dimata, Álvaro Vadillo, Matías Vargas, Adrián Embarba, Pol Lozano, Nabil Touaizi, Ángel Fortuño, Ricard Pujol, Gori, Nico Melamed, Max Svensson, Omar El Hilali, Alejando Pérez y Rubén Sánchez.

La plantilla llegó esta tarde a Madrid. Viajaron en avión y este domingo a las 21:00 despedirán la temporada en Alcorcón en busca del título.