NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La cláusula de Eduardo Coudet se doblará a partir de agosto

El entrenador argentino deberá abonar tres millones de euros si quiere marcharse ahora, una cantidad que ascenderá a seis millones al iniciar LaLiga.

Actualizado a
Eduardo Coudet abandona el césped de Balaídos tras ser expulsado en la última jornada de LaLiga contra el Betis.
Octavio PassosGetty Images

El futuro de Eduardo Coudet ha estado a debate en las últimas semanas. El técnico argentino siempre despejaba balones sobre el asunto durante las ruedas de prensa de la temporada para remitirse a una reunión al término del campeonato. Esa charla ya se ha producido y ambas partes tienen la intención de sellar un futuro a largo plazo. De hecho, el asunto de la renovación está sobre la mesa y puede solventarse este mismo verano

No obstante, mientras eso no se produce, en el Celta se remiten al actual contrato, por lo que Coudet continuará en Vigo salvo que rompa el acuerdo de manera unilateral por la vía de la cláusula de rescisión, que ahora mismo es de tres millones de euros, según ha podido saber AS.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este diario también ha conocido que la actual cláusula de rescisión del Chacho se doblará a partir del mes de agosto, pasando de tres a seis millones de euros. Esas son las cantidades que Coudet deberá abonar si decide abandonar Vigo, pero esa circunstancia está muy lejos de producirse y todas las partes trabajan ya en el ambicioso nuevo proyecto que apunta a Europa.