NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES | XXX EDICIÓN

Bugarín, la perla que brilla en Vila-real y recuerda a Aspas

El delantero del Celta lleva seis goles. Luce el '10' en la espalda, es zurdo y juega con niños dos años más mayores que él.

Actualizado a
Bugarín, la perla que brilla en Vila-real y recuerda a Aspas
DAVID GONZÁLEZ / ALBERTO IRANZO

TIene 12 años y juega con niños dos años más mayores que él. En el Celta dicen que no han visto nada igual en la última década. Persigue Vigo desde hace tiempo encontrar un talento y un heredero a Iago Aspa y de vez en cuando aparece un niño que recuerda mucho al ídolo celeste. En esta ocasión, Bryan Bugarín es el que está derribando la puerta. En Vila-real sólo se habla de su talento y de sus goles. Lleva ya seis dianas.

Bugarín recuerda mucho a Aspas porque tiene gol, calidad y se asocia de maravilla. Luce el '10' y es zurdo. Bryan, con su hat-trick en los octavos de final de LaLiga Promises, lidera la tabla de goleadores del torneo. El Celta le ha rescatado para jugar este campeonato porque Bugarín ha jugado esta temporada en el Infantil A.

"Yo llevo 12 años en el Celta y nunca había visto a ningún niño jugar con chavales dos años más mayores. Le encanta jugar con sus amigos y lleva en el Celta desde benjamines", comenta a AS Álex Otero, coordinador del fútbol base del Celta.

Bryan, con 12 años, quiere triunfar en Vigo. Desde su club aseguran que han sido varios los grandes que le siguen. "Se escuchan cantos de sirena, pero ahora mismo Bryan sólo piensa en disfrutar. Nos han dicho muchas veces que recuerda a Iago. Aquí Aspas es Dios y ojalá Bryan pueda ser uno de sus herederos", asegura Álex Otero.