NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión quiere un “proyecto ganador”

El conjunto albinegro despide el curso ante el Girona con el objetivo cumplido y las miras puestas en la próxima temporada.

Actualizado a
12/03/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
 CARTAGENA - PONFERRADINA 
 CARRION
PASCU MENDEZDIARIO AS

Hace un mes era imposible pensar que el FC Cartagena iba a llegar a la última jornada con la salvación en la mano y poniendo el foco en el próximo ejercicio. Pero se ha dado esta situación, gracias a las tres victorias consecutivas ante CD Castellón, RCD Espanyol y UD Almería previas a la derrota en Lugo el pasado lunes. En la situación actual, en el entorno de la ciudad portuaria se mira al futuro.

Una de las decisiones importantes se anunciará en los próximos días. No debe haber sorpresas en cuanto al banquillo, donde Luis Carrión se ha ganado su continuidad. El técnico y el club se entienden a la perfección y más pronto que tarde se anunciará, salvo sorpresa, la renovación. Eso sí, el catalán no quiere pasar por los apuros de esta campaña y desea “un proyecto ganador”, tal y como declaró en la previa del duelo ante el Girona FC. Añadió que su idea es “crecer un poco más”.

Respecto a cómo llega el FC Cartagena al choque, Carrión aseguró que lo hacen “con ganas de demostrar que se le puede ganar un buen rival como es el Girona CF”. Por ello, saldrán “a por los tres puntos desde el principio” con un “once competitivo”. El objetivo, “que la afición esté contenta y se quede con ganas de más para la próxima temporada”.

Carrión hizo una valoración de su etapa en el club y comentó que "ha sido un año bonito tanto en los buenos momentos como en los malos”. En lo personal, a pesar de los baches del equipo, siempre estuvo "anímicamente bien”.