NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nasri asegura que tenía un acuerdo de salir de fiesta con Sampaoli

En una entrevista, el ex del Manchester City o Sevilla ha asegurado que Sampaoli solo le pedía rendir bien en el campo y que poco le importaba que saliera de fiesta.

Actualizado a
Nasri asegura que tenía un acuerdo de salir de fiesta con Sampaoli

Samir Nasri ha confesado en una entrevista que tuvo un acuerdo con Jorge Sampaoli durante su etapa en el Sevilla en la que el técnico le dejaba salir de fiesta mientras rindiera en el terreno de juego. El internacional francés también ha confesado que perdió las ganas de jugar al fútbol tras el escándalo de 2016 en el que fue sancionado por dopaje.

"Sampaoli me gustó tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, ir a clubes nocturnos, haz lo que quieras y yo te cubriré la espalda. Lo único que te pido es que juegues bien”, subrayó Nasri al recordar su relación con el técnico santafesino y las cosas que le permitía hacer en Nervión.

Además, Nasri recordó el episodio de dopaje que le llevó a ser sancionado 12 meses por la UEFA tras visitar el centro médico Drip Doctors en 2016: “Era una inyección de vitaminas que era legal y tenía receta. No quise jugar más después de aquello. Incluso le dije a Sampaoli que me dejara fuera, pero siempre quiso que jugara. Estaba ansioso y perdido. No lo demostré en el campo, el fútbol se acabó para mí”