NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo, su nivel de inglés y un 'sueño' caro

Los capítulos 3 y 4 de 'El Presidente' muestran la internacionalización de la 'marca Real Valladolid' y algunos entresijos de mercado de enero de 2020.

Valladolid
Ronaldo, su nivel de inglés y un 'sueño' caro

Una de las preocupaciones de Ronaldo Nazário y su equipo de colaboradores desde su llegada al Real Valladolid es la de internacionalidad la marca de la entidad blanquivioleta, algo que llevó al mandatario al Madison Square Garden a finales de 2018, a intercambiar una camiseta del club con el base de los New York Knicks Frank Ntilikina, antes de un derby ante los Brooklyn Nets. En el marco de esta política, también ha participado en otros eventos, como el SPIA Asia, celebrado en Manila y reflejado en el tercer capítulo de 'El Presidente'.

En la serie producida por DAZN, cuyos episodios 3 y 4 se han emitido esta semana, el máximo mandatario del Pucela firma una camiseta para el boxeador Manny Pacquiao, es premiado en un evento internacional en la India y muestra su preocupación por su nivel de inglés, dicen (y se puede comprobar), lo suficientemente correcto como para poder desenvolverse en dicho evento, que centra parte del minutaje. Bajo el título de 'Consejos', el hilo conductor del capítulo narra cómo el otrora delantero ayuda a Sandro a salir de su bache goleador.

En el cuarto pasaje, en cambio, Ronaldo se adentra en el mercado de fichajes intercambiando pareceres y aconsejando a Miguel Ángel Gómez, a quien le muestra su parecer sobre Luis Milla, ahora en el Granada, pero entonces en el Tenerife, y quien estuvo bajo la mirada del Real Valladolid en la ventana de enero de 2020, en la que la necesidad de firmar un mediocentro se acabó completando con la llegada de Matheus Fernandes.

Asimismo, el presidente desvela su gusto por Merquelanz, centrocampista de la Real Sociedad que compartía vestuario con Marcos André en el Mirandés. A pesar de que el ya exdirector deportivo trata de disuadirle diciéndole que "los vascos son muy caros" y que "fácilmente te pueden pedir 15 o 20 millones", Ronaldo le invita a "probar a hablar" por más que le parezca "inabordable" a andaluz, quien para entonces estaba ya ultimando el fichaje de Hatem Ben Arfa.