VALENCIA

Maxi Gómez, con Covid-19 no viaja con Uruguay

El charrúa ha admitido que padece la enfermedad y no podrá jugar con Uruguay. Es el tercer valencianista que lo padece tras Correia y Guedes.

0
Maxi Gómez, con Covid-19 no viaja con Uruguay
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Covid-19 se ha concentrado en el Valencia. Después de que Thierry Correia anunciara que padecía la enfermedad hace una semana lo que ha conllevado que no vaya a poder jugar el Europeo Sub- 21, un nuevo positivo ha sacudido a la plantilla del Valencia.

Se trata de Maxi Gómez. El delantero uruguayo admitido públicamente que padece la enfermedad y que por ello no podrá viajar con su selección. Maxi era de los pocos futbolistas de la plantilla que que no había pasado la enfermedad a lo largo de la temporada y justo le ha pillado en el momento en el que se marchaba a disfrutar con la selección uruguaya.

Afortunadamente en su escrito ha admitido que se encuentra completamente bien dejando constancia de que o bien es asintomático o bien sus síntomas son muy leves. Este es el tercer positivo que sacude al club de Mestalla después del de Correia y el de Gonçalo Guedes. El primero lo admitió públicamente también y como Maxi no podrá ir con su selección, el segundo se supo a través de la Federación Portuguesa, pero Gonçalo sí podrá estar en la Eurocopa una vez supere el periodo de aislamiento.