NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Meunier defiende el salario de Neymar

El excompañero de la estrella del PSG defendió al brasileño en una entrevista en la que fue preguntado por el alto salario que percibe en París.

Actualizado a
Meunier defiende el salario de Neymar
LFP

Thomas Meunier ha defendido a Neymar en una entrevista en la que ha sido preguntado por las polémicas que genera el brasileño tanto dentro como fuera del terreno de juego. El lateral derecho del Borussia de Dortmund ha justificado el salario que percibe su excompañero, al cual considera que no recibe ningún trato de favor por parte del PSG.

El mejor jugador siempre recibe el salario más alto, y por tanto está en una posición tan fuerte que puede determinar mucho o al menos tener una opinión muy influyente en ciertas cosas. Neymar ha hecho mucho y ha trabajado bastante para ser mejor que los demás, por lo que se ha ganado este privilegio”, subrayó Meunier al ser preguntado por el alto salario de Neymar, del que confesó que le gusta invitar a sus amigos a los restaurantes y que no bucea en su dinero.

Además, añadió: “Ya sea él, Cristiano Ronaldo, Messi o Zlatan Ibrahimovic, todos ellos son profesionales, poderosos y escuchados por grandes jugadores que tienen carisma. Han hecho mucho por el fútbol y han promovido el bien en el fútbol. Creo que siempre hay que escucharlos porque lo que digan siempre será de interés para todos.