NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Depay quería un equipo para él..."

Juninho, director deportivo del Lyon, habló del holandés ahora que abandona el club. "Sólo hay cuatro jugadores en el mundo por los que tienes que hacer todo...".

Actualizado a
"Depay quería un equipo para él..."
AFP

La salida definitiva esta vez sí de Memphis Depay del Olympique de Lyon ha abierto la caja de pandora. El actual director deportivo del club francés ha hablado de las pretensiones que tenía el delantero holandés. Juninho ha afirmado que no se trata de una crítica, pero la verdad es que Depay no ha quedado muy bien parado...

"Memphis, ha tenido su día. El presidente hizo todo lo posible para mantenerlo. Memphis quería un equipo para él. Esta no es una crítica, tenía una buena relación con él. Por otro lado, todo el equipo tuvo que girar en torno a él y eso es muy duro. Porque todos deben tener la sensación de trabajar igual. Solo hay cuatro jugadores en el mundo donde tienes que hacer todo por ellos: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé. Si tienes uno de ellos, debe girar en torno a ellos. Lo siento, creo que Memphis es fuerte, pero no al nivel de estos cuatro. Y creo que tuvo que trabajar más sin balón", sentenció.

"Solo hay cuatro jugadores en el mundo donde tienes que hacer todo por ellos: Messi, Cristiano, Neymar y Mbappé"

Juninho

Hace menos de una semana que el internacional oranje confirmaba su adiós tras cuatro temporadas en la Ligue 1. "He cambiado mucho en Lyon. He crecido aquí. Me he convertido en un hombre en el Lyon. He hecho amigos y se ha convertido en mi casa. Va a ser muy raro pensar que el domingo disputaré mi último partido contra el Niza. He pasado grandes momentos aquí. He jugado la Champions, me convertí en capitán y soy un mejor jugador ahora mismo", subrayó Depay en L'Equipe.

Ahora sí, todo parece indicar que fichará por el Barcelona. Las condiciones del fichaje del holandés quedaron apalabradas a principio de temporada, y el Barça podría mantener su compromiso si continúa Ronald Koeman.