NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El PSG pregunta al Milan por Theo Hernández

El portal web alemán '90 Plus' afirma que el PSG ha intensificado las negociaciones en los últimos días, y esto lo ha confirmado el diario deportivo 'Bild'.

Actualizado a
El PSG pregunta al Milan por Theo Hernández
DANIELE MASCOLOREUTERS

El Paris Saint-Germain ha lanzado una oferta al Milan por el lateral Theo Hernández. Su interés por el marsellés viene de hace más de un año y los rossoneri, que efectuaron la compra al Real Madrid por 21,5 millones de euros en el verano de 2019, están encantados con su rendimiento.

Desde entonces, su valor de en el mercado (50 millones de euros) se ha triplicado y más aún tras lograr anotar ocho goles y dar ocho asistencias en 45 partidos esta temporada.

El portal web alemán '90 Plus' afirma que el PSG ha intensificado las negociaciones en los últimos días, y esto mismo lo ha confirmado el diario deportivo 'Bild'.

Sin embargo, ambos medios insisten en que el Milan no tiene prisa por vender y confía en que cumpla su contrato, que expira en junio de 2024. Además, intentarán prolongar su estancia al norte de Italia con una oferta de renovación.