NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG calma las aguas con Pochettino

El conjunto parisino ha emitido una entrevista hoy con el argentino justo el día en el que se han desatado los rumores respecto a una posible marcha del técnico.

Actualizado a
El PSG calma las aguas con Pochettino
AFP

A pesar de los rumores que le sitúan en el Tottenham la próxima temporada, el PSG ha calmado las aguas hoy a sus aficionados respecto a Pochettino emitiendo una entrevista con el técnico en el que ha evocado sus ambiciones a futuro en París y los objetivos que tiene a corto plazo.

"Estoy contento de la forma en la que los jugadores se han adaptado a los cambios esta temporada. Hay bastantes cosas que no se han podido cambiar por falta de tiempo. Pero creo siempre que, con esta forma de trabajar, y con el deseo de poder desarrollar otros tipos de ideas sobre el terreno de juego, haremos grandes cosas en el futuro", ha subrayado Pochettino en la entrevista que ha emitido el PSG en su canal oficial.

Según informan en Francia, el PSG no se ha inquietado con los rumores que han situado hoy a Pochettino en la órbita del Tottenham. Los principales medios ingleses, entre ellos BBC, Sky Sports y The Athletic, habían informado esta mañana que el deseo del técnico es el de volver a Inglaterra. Unos rumores que se han acentuado con la supuesta mala relación que tiene el santafesino con Leonardo, principal culpable del despido de Tuchel en diciembre.