NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA IBERDROLA

María Pry: "Vamos a soñar con ganar la final de la Copa"

La entrenadora del Levante valoró muy positivamente el trabajo de su equipo, que se plantó en la final copera tras noquear al Atlético con un gol en el 92'.

Actualizado a
María Pry, entrenadora del Levante en la Semifinal Copa de la Reina 2020-2021 en el Estadio Municipal de Butarque
INMA FLORESDIARIO AS

Alegría desmedida en el Levante. No es para menos. El cuadro granota vuelve a plantarse en una final de Copa 13 años después. Tras más de una década este equipo tiene licencia para soñar tras ganar a un Atlético frente al que sufrió y supo aniquilar con un gol de Rocío Gálvez en el minuto 92.

"Confié mucho en los últimos minutos porque siempre peleamos hasta el final. Y, otra vez más, se vuelve a producir el gol en los últimos minutos para llevarnos el partido", dijo María Pry tras acabar la semifinal copera en el estadio de Butarque, mismo escenario en el que se medirán al Barça el próximo domingo (20:00h, TDP).

"Estoy muy contenta. Volvemos a disputar un título, es momento de disfrutar. Mi valoración es muy positiva. Ya dije como están trabajando las jugadoras. El equipo trabaja todos los partidos hasta el final porque tiene confianza. Merecíamos esto por todo lo que hemos vivido este año. Esta es la recompensa al trabajo del equipo. Vamos a soñar con ganar la final", expresó la entrenadora sevillana tras concluir el intenso partido frente al conjunto rojiblanco.

Rocío Gálvez: "Nos hemos metido en dos finales en un año"

María Pry también valoró a su rival: "Teníamos claro cómo podíamos hacerles daño y ellas a nosotros. Pero ambos, con nuestras armas, hemos dado nuestra mejor versión para pasar a la final. Era lo que queríamos los dos. Se ha visto un partido muy igualado y bonito. Esta es la recompensa al trabajo del equipo. Vamos a soñar con ganar la final".

A la entrenadora del Levante le acompañó en los micrófonos Rocío Gálvez, auto del gol, que tuvo tiempo hasta de bromear. "Se me había olvidado meter goles", empezó diciendo la defensa andaluza, que marcó un gol por todos los que no ha podido anotar durante su larga lesión. "Es algo espectacular. Nos hemos metido en dos finales en un año. Contra el Barça, pelearemos por ganarles hasta el final", sentenció.