Arias contraataca: "El Cádiz tiene un problema con Cervera"
El exdirector deportivo del Cádiz responde a Manuel Vizcaíno, y afirma que “sabe que las cosas que he contado son así y estoy diciendo la verdad”.
Los mensajes cruzados entre Óscar Arias, exdirector deportivo del Cádiz, y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, continúa. Ayer, el primero rompió su silencio y acusó directamente a Álvaro Cervera y la relación que los unía como único motivo de su salida del club. Tras esto, Manuel Vizcaíno respondió a Arias afirmando que “se ha equivocado”. Ahora, Óscar Arias, quien prometió no volver a mantener el silencio, contraataca y responde a través de Diario de Cádiz al presidente de la entidad cadista.
"Entiendo y respeto a la postura de Manolo, tomó la decisión de salir a defender al entrenador, pero el presidente sabe que las cosas que he contado son así y estoy diciendo la verdad". Y añade, "Le aprecio muchísimo (a Manuel Vizcaíno), es un gran presidente, es el gran valedor de lo que está consiguiendo el Cádiz CF, pero no estoy de acuerdo con lo que ha dicho", explica Óscar Arias.
El exdirector deportivo del Cádiz insiste en que, tras años de silencio, ha llegado el momento de no callar nada. "Tengo el máximo respeto por el Cádiz y el presidente, pero llevo tres años callado, nunca he hablado mal del club ni de nadie del club, pero me tengo que defender de alguien (en referencia al entrenador Álvaro Cervera) que va diciendo cosas que no son verdad”.
Óscar Arias responde a la afirmación de Vizcaíno y reconoce que sí se equivocó, pero "en venir al Cádiz CF, un gran club, pese a que mucha gente me advirtió de la dificultad del entrenador". Y también "me equivoqué por callarme. Me estuvo poniendo piedras y diciendo mentiras (en referencia a Cervera) y me lo fui tragando porque antepuse los intereses del club. Lo hice pensando en el club y me ha perjudicado. Lo importante era el Cádiz CF y eso me costó irme".
Sobre la posibilidad de que Bryan Gil llegase al Cádiz en el pasado mercado de verano, Arias afirmó que fue el entrenador, Álvaro Cervera, quien no dio el visto bueno y ahora añade que “no puede decir una cosa de puertas afuera y otra dentro. No puede ser que cuando Bryan va a la selección el técnico no asuma la situación".
Arias insiste en que "el tiempo que estuve en el club, el único problema que tuve fue la relación con el entrenador, se dio una situación personal entre él y yo. Hay comportamientos que yo no paso". Además, afirma que "Vine con el objetivo de subir a Primera. El primer año no pudo ser pero se consiguió el segundo y además nos quedamos en Primera".
Por último, el exdirector deportivo del Cádiz hace una petición: "que me dejen en paz Cervera y un sector de la prensa". Insiste en que "Yo estoy muy tranquilo, pero si mienten no me callo más. El Cádiz CF tiene un problema con Cervera y el tiempo lo dirá".