NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Vizcaíno responde a Arias: "Se ha equivocado"

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha reaccionado a las declaraciones de Óscar Arias en las que acusa a Álvaro Cervera de su salida del club.

Actualizado a
Vizcaíno responde a Arias: "Se ha equivocado"

Tras las declaraciones de Óscar Arias en las que señalaba a la relación con el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, como único motivo de su salida de la entidad en la que ejercía como director deportivo, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, no ha dudado en responder. El máximo mandatario de la entidad ha reaccionado a través de Diario de Cádiz afirmando que Óscar Arias “se ha equivocado”.

Manuel Vizcaíno reconoce el trabajo que desarrolló el director deportivo desde septiembre de 2018 hasta enero de 2021, "hizo un buen trabajo, pero se ha equivocado y por eso está fuera del club. No entiendo a qué viene ahora esto". E insiste, "le deseo lo mejor".

El presidente sigue defendiendo su discurso de unión. "En el Cádiz CF somos una familia en la que todos creemos en todos, incluso los que alguna vez nos podamos equivocar". Y defiende a Álvaro Cervera, "El míster y el presidente tenemos nuestra personalidad, y ahí estamos todos tirando del carro”. Y añade, “El Cádiz CF nunca le podrá pagar a Cervera todo lo que ha hecho por el club hasta el día de hoy".

Sobre la salida de Óscar Arias del club, Manuel Vizcaíno explica su versión. "Él se va (Óscar Arias) porque el club cree que no sumaba para la familia, una familia que tiene el objetivo de ir creciendo cada año, como creo que estamos haciendo". Y expone, "el jefe del vestuario es el entrenador, el jefe del entrenador es el director deportivo, y el jefe del director deportivo es el presidente".

"Hemos conseguido que todos rememos en la misma dirección y si ha habido algún problema se ha reconducido la situación y se ha solucionado. Los conflictos y dejar de hablar no llevan a nada. Hemos igualado la mejor clasificación en la historia del Cádiz CF en Primera División", afirma el presidente mientras tacha de “ventajista” a Arias cuando responsabilizó a Cervera de rechazar la posibilidad de que Bryan Gil llegara al Cádiz y en contraposición desvela que "A Jonsson lo elige Cervera y a Sobrino lo elige Cervera".

Sobre Álex Fernández, Manuel Vizcaíno afirma que "Álex es un jugador que llegó aquí tras descender con Elche a Segunda B y Cervera lo ha hecho de Primera División porque ha hecho de él un futbolista versátil. Álex Fernández nunca podrá agradecerle lo que Cervera le ha dado. Es Cervera quien dice que hay que renovar a Álex".

Finalmente, el máximo mandatario del Cádiz señaló que, a pesar de las discusiones que pueda tener con Álvaro Cervera, en el club son una familia. "Yo con el entrenador me peleo todos los años pero sabemos que no dejamos de ser una familia y que la familia está por encima de todo. En el Cádiz CF estamos conectados todos los días".