NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fabián Orellana, convocado para dos partidos con Chile

El atacante del Real Valladolid, que se perdió las últimas jornadas por lesión, ha sido llamado para jugar ante Argentina y Bolivia y está en la preselección para la Copa América.

Actualizado a
Chile's Arturo Vidal (C) celebrates with teammates Paulo Diaz (R) and Fabian Orellana after scoring against Peru during their closed-door 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match at the National Stadium in Santiago, on November 13,
IVAN ALVARADOAFP

El atacante del Real Valladolid, Fabián Orellana, ha sido llamado, de nuevo, por la selección de Chile para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2022. La participación del blanquivioleta, que se perdió los últimos encuentros de la temporada por lesión, dependerá de si se ha recuperado de sus molestias.

De ser así, Orellana, que ha hecho seis goles esta campaña con el Real Valladolid y que parece tener intención de quedarse en el club, jugaría en Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades el 4 de junio, viernes, mientras que el miércoles siguiente, 9 de junio, formaría parte del equipo de Chile que recibe a Bolivia en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en la ciudad de Santiago.

Hay que tener en cuenta, además, que a mediados de junio se celebra la Copa América 2021 en Argentina y todavía no se conoce la lista de la Roja, aunque Orellana ha entrado dentro de la prelista de jugadores que ha ofrecido Martín Lasarte.