NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Rubén de la Barrera se despide "bien orgulloso" del Deportivo

Coincidiendo con el anuncio de la llegada de Borja Jiménez, el coruñés ha publicado na carta en redes sociales deseándole lo mejor a todo el deportivismo.

Actualizado a
Rubén de la Barrera se despidió como técnico del Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)

En el anuncio que este miércoles hizo el Deportivo confirmando de forma oficial la llegada de Borja Jiménez al banquillo, se dejaba también por escrito que Rubén de la Barrera y su cuerpo técnico no continuaban en el club. Horas más tarde, el entrenador coruñés ha publicado una carta en sus redes sociales para despedirse del club blanquiazul: "Salgo bien orgulloso".

De la Barrera, al que en las últimas horas se le ha relacionado con el Albacete, comienza señalando el honor que ha supuesto dirigir al Depor: "La vida puede ser maravillosa, de hecho, a mi me brindó la oportunidad de dirigir al club de mis amores en mi ciudad del alma. Fueron meses intensos y frenéticos, en donde se volcó todo aquello lo que uno es: pasión, energía, trabajo y un compromiso con el que esperaba poder aportar un 0,1% del presente y futuro de mi club".

Recuerda a todos los lo han ayudado en su estancia, "agradecimiento infinito a todas y cada una de las personas que permitieron mi llegada y a las que me han acompañado durante este viaje maravilloso, a todo mi staff y demás personal del club, y en especial, al conjunto de personas/futbolistas que he tenido la inmensa fortuna de asistir".

Y, para terminar, destaca su trabajo y asegura que se convierte en un aficionado deportivista más: "Las 4 paredes son conocedoras de todas esas horas invertidas, de todo ese esfuerzo expresado en esas maratonianas jornadas de trabajo, de toda la HONESTIDAD con la que he intentado convivir. A partir de este momento, vuelvo a formar parte de vosotros, de lo más importante de este club: su MASA, su GENTE, su alma. Por último, desearle la mejor de las suertes al nuevo cuerpo técnico. Seguro que ya son conscientes del inmenso sentimiento que supone trabajar para el Dépor. Os deseo todo lo mejor. Concluyo con un rotundo, Forza Depor!".