INGLATERRA

Ceballos se despide del Arsenal

El español dice adiós a la afición londinense a través de Instagram. Regresa al Real Madrid después de dos años de cesión en el Arsenal.

0
Ceballos se despide del Arsenal
Harriet Lander/Copa Getty Images

Dani Ceballos volverá a ser futbolista del Real Madrid de pleno derecho. El Arsenal terminó una temporada más que complicada y así, el centrocampista cerrará su contrato este 30 de junio con los gunners y volverá a ser blanco a todos los efectos.

El español, a pesar de que los resultados no han sido los mejores, siempre ha disfrutado de su estancia en el norte de Londres y lo dejó claro en una carta a través de su perfil de Instagram en la que subió varias fotos jugando, abrazándose a Mikel Arteta y con la FA Cup de 2020, el único título que ha conseguido como gunner.

"Gracias al Arsenal y a todos los aficionados. Gracias por recibirme con tanto cariño desde el primer día que vestí esta camiseta. Por dejarme vivir la experiencia de ser un 'gunner' y permitirme ser parte de vuestra familia todo este tiempo", aseguraba en su inicio.

"Ha sido un año complicado por muchas razones y ha llegado a su fin. Especialmente, por no poder vivir partidos en el Emirates con nuestros aficionados. Os aseguro que nunca olvidare vuestro calor y apoyo en cada momento. Estoy seguro de que el Arsenal, que siempre ha sido un club grande, estará de nuevo en la cima, ganando campeonatos y siendo la referencia que siempre fue. Este club, y especialmente sus aficionados, lo merecen y confío en que sepan conseguirlo", añadía con un diagnóstico breve de la campaña y sus deseos para el futuro del Arsenal.

Luego, continuó con agradecimientos a todo el staff y aficionados antes de dejar sus mejores deseos y destacar su entrega por esa camiseta. "Quiero que sepáis que siempre trabajé muy duro y lo intenté hacer lo mejor posible por este escudo y esta camiseta. Os deseo lo mejor y muchos éxitos que se que llegarán. Let's go Gunners! Adios y gracias por todo", sentenció Ceballos.

El de Utrera ha sido importante este año para Arteta acumulando más de 2300 minutos repartidos en 40 encuentros entre Premier League, EFL Cup y Europa League, donde se quedaron a un paso de disputar la final de este jueves. Después de una cesión de dos temporada, Ceballos regresa a Real Madrid donde intentará pelear por un puesto en el once.