ITALIA

"Estas sospechas solo se vierten en Italia, es inaceptable"

El Hellas Verona sacón un empate a uno y dejaron fuera de la Champions al Nápoles. Juric, su entrenador, explotó ante la prensa por una pregunta sobre el esfuerzo.

"Estas sospechas solo se vierten en Italia, es inaceptable"
MIGUEL MEDINA AFP

El Hellas Verona afrontaba la última jornada de la Serie A sin nada en juego. Los veroneses estaban en mitad de tabla y ni Europa ni siquiera alcanzar a la Sampdoria era matemáticamente posible. Si perder el puesto con el Genoa y por ello lucharían.

Los del norte viajaron hacia la otra punta, al Diego Armando Maradona, para jugar una última jornada en la que el Napoli si tenía que pelear por un lugar en la Champions League que acabaron perdiendo.

Los azzurri fallaron al no obtener la victoria con el Hellas sacando un punto gracias a un gol de Faraoni en el 69. Así, empezaron las dudas desde Italia de si el Hellas hizo un sobreesfuerzo por dejar fuera al Nápoles y Juric, su entrenador, saltó.

"Debería darte vergüenza. Discúlpate, es inaceptable. Solo en Italia se vierten estas sospechas", le dijo a Massimo Ugolini, periodista de Sky Sports antes de que terminara la preguntar. "No me contenta que se pregunte sobre si hemos trabajado más contra el Nápoles que en partidos anteriores. No has visto como veníamos jugando recientemente", aseguró el preparador.

Con este empate, el Nápoles queda quinto en la Serie A con 77 puntos y jugará la Europa League. Los del sur se quedaron a uno de la Juve y de la Atalanta, que fueron cuarto y tercero respectivamente y si irán a la Champions League