NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA IBERDROLA

"Vamos a intentar ponérselo difícil al Barça en Copa"

El entrenador del Madrid CFF habló en la previa a enfrentarse al equipo azulgrana en semis de Copa. "Estuvimos cerca en Liga y porque no ahora", asegura.

Actualizado a
OSCAR FERNANDEZ FUTBOL FEMENINO
PEPE ANDRESDIARIO AS

El entrenador del Madrid CFF, Óscar Fernández, y las jugadoras Paola Ulloa y Estela Fernández Pablos atendieron a los medios de comunicación en la previa al partido de semifinales de la Copa de la Reina ante el Barça. "Lo vivimos con ilusión y con muchas ganas. Nos lo hemos ganado en el campo y esto es un lujo. Todos sabemos del potencial del Barça y vamos a intentar ponérselo difícil", dijo el técnico blanco.

"Son los partidos que te hacen ilusión porque es jugar contra el mejor equipo de Europa. Por suerte nos enfrentamos a ellas y estuvimos metidas en el partido en los 90 minutos. La ilusión es esa. Estuvimos cerca de ganarle y porque no mañana", añadió Óscar Fernández, que resaltó el nivel del Barça: "Toda la plantilla del Barça puede jugar a gran nivel. Me da igual quien juegue.

En cuanto al público, el entrenador del Madrid CFF aseguró: "Con mucha ilusión. Las niñas de la cantera nos empujaron ante el Real Madrid y seguro que están ahí para empujarnos mañana". A Óscar Fernández se sumó en sala de prensa Paola Ulloa y Estela Fernández. "Es una competición distinta. Afrontamos con mucha ilusión esta semifinal. Aunque los resultados no son buenos, a un partido todo puede pasa", puntualizó esta última.

Por su parte, la capitana del Madrid CFF añadió: "Sería increíble ganar esta Copa. Hemos levantado títulos en Segunda y queremos levantar uno absoluto. El ambiente en el vestuario es muy bueno y estamos deseando que llegue el domingo. Es un sueño para todas poder estar en esta semifinal. Estamos muy tranquilas y es una fiesta del fútbol femenino", enfatizó Paola, tras la que sentenció Estela: "Han sido semanas de trabajo y estamos muy concentradas. Tenemos muchas ganas".