NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oviedo OVI
1
Tejera 3'
Mirandés MRD
1
Näis Djouahra 53'
Finalizado

REAL OVIEDO - MIRANDÉS

Oviedo y Mirandés juegan en recuerdo de Arnau

Los azules despiden la temporada en el Tartiere conmocionado por la muerte de su director deportivo ante el conjunto rojillo en un duelo con poco en juego.

Actualizado a
22/05/21 
 REAL OVIEDO 
 FALLECE FRANCESC ARNAU DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL OVIEDO
  ARCHIVO ENVIADA POR ELOY ALONSO
ELOY ALONSODIARIO AS
Ampliar

El partido, vistas las condiciones parece lo de menos. El Oviedo jugará para cumplir el trámite, pero la mente de todos está en otro sitio. El repentino fallecimiento de Francesc Arnau ha conmocionado al mundo del fútbol y, de forma especial, al oviedismo. Con la cabeza en otro sitio afronta la plantilla azul el último duelo de la temporada en el Tartiere ante el Mirandés. Sin nada en juego, solo la posición final, el choque será un homenaje póstumo a Arnau (sigue el partido en directo en AS.com).

El Oviedo llega con los deberes hechos, la salvación en el bolsillo dos semanas antes de que finalice la competición. Un premio menor. El futuro de Ziganda aún está en el aire, y el final de campaña se empleará, o eso parece, en dosificar esfuerzos y dar recorrido a los que han tenido menos protagonismo.

Vuelven al equipo hombres importantes como Borja o Tejera, que descansaron en Vallecas, y Brazao podría tener su oportunidad en la meta tras una temporada a la sombra de Femenías.

Por su parte, el Mirandés se marca el reto de acabar la Liga en la octava posición, que para el club supondría un buen espaldarazo económico. Aún así, la tarea será complicada ya que los hombres de José Alberto necesitan imponerse en sus dos compromisos y que la Ponferradina tropiece en los suyos. Además enfrente tendrá a un rival que también busca escalar posiciones, teniendo incluso la posibilidad de adelantar a los rojillos en la clasificación.

Ninguno se juega nada por lo que la cita es propicia para ver en acción a futbolistas que han contado con menos minutos de juego a lo largo de la temporada. El técnico asturiano quizá apueste por situar al portero castellano manchego Limones bajo palos. Menos variaciones parece que habrá en la defensa a la que podría regresar el lateral Javi Jiménez.

En la parcela ofensiva, Iván Martín, que ya contó con algunos minutos en el anterior compromiso contra el Leganés, cuenta con todas las papeletas para saltar de inicio al Carlos Tartiere.