ELCHE

El Elche suelta lastre: Rigoni, al Sao Paulo

El club de Bragarnik alcanza un acuerdo con el equipo brasileño para su venta después de una temporada irregular en España.

0
El Elche suelta lastre: Rigoni, al Sao Paulo
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Elche no pierde el tiempo y ya ha comenzado a planificar la próxima temporada en Primera División. Si ya confirmó la adquisición en propiedad del delantero y máximo goleador del equipo, Lucas Boyé, esta vez ha sido el turno de abrir la puerta de salida con el adiós a Emiliano Rigoni.

El Elche ha cerrado un acuerdo con el Sao Paulo FC para la venta del futbolista Emiliano Rigoni. El jugador argentino llegó cedido, con una opción de compra, procedente del Zenit de San Petersburgo y después de una temporada de rendimiento irregular ha cogido las maletas para marcharse con destino a Brasil.

Rigoni, de 28 años, sólo ha participado en 23 partidos de Liga en Primera de los que en sólo 12 fue titular, con un único gol. El club ha agradecido al futbolista "su trabajo y profesionalidad" durante su etapa como franjiverde, así como "su compromiso y contribución para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander".