NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATZENETA

Albelda se va del Atzeneta...Y ya piensa en su futuro

La leyenda blanquinegra ascendió por primera vez al equipo valenciano a 2ªB el curso pasado, pero no ha logrado la permanencia esta temporada.

Actualizado a
Albelda se va del Atzeneta...Y ya piensa en su futuro

Fin a la aventura de David Albelda en el Atzeneta de Albaida. El ya ex técnico del conjunto valenciano se marcha de la entidad después de haber hecho historia y ser ya también leyenda del club. Albelda ascendió la temporada pasada al Atzeneta por primera vez en su historia a la Segunda División B. Este curso tras un arranque en el que le costó sudor y lágrimas ganar su primer partido, ha sido capaz de mantenerse vivo en la lucha por la permanencia hasta las últimas jornadas, pero finalmente no ha habido suerte y el equipo ha vuelto a descender.

En cualquier caso la labor de David ya es histórica en el club y aunque se marcha admite que seguirá siendo un seguidor más del Atzeneta. Albelda que ha recibido varios intereses durante el año admite que ya piensa en su futuro y se ha despedido del club aficionados y directivos con el siguiente mensaje:

Tras dos maravillosas temporadas como entrenador del ATZENETA U.E ha llegado el momento de decir adiós, cerrar una etapa y reflexionar de cara al futuro. A todos los que habeis formado parte de esta familia, jugadores, empleados, directiva, aficionados...solo os puedo decir 'MUCHAS GRACIAS', ha sido un honor para mi trabajar con vosotros.
Por último, mi más sincero agradecimiento y admiración a JOSE LUIS SOLER Y JORGE UBEDA ya que sin vosotros este proyecto no serái posible, sin olvidarme de Don JOSE SOLER que nos dejó hace apenas una semana a sus 93 años, viendo cumplido su deseo de hacer historia con el equipo de su pueblo.
Para mí esto no es una despedida, desde hoy vuelvo a ser un seguidor más del ATZENEA U.E convencido de que este club volverá muy pronto a hacer historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?