NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

El Atzeneta de David Albelda desciende a Tercera División

El periplo del Atzeneta en Segunda División B apenas ha durado una temporada tras confirmarse su descenso a Tercera División.

Actualizado a
El Atzeneta de David Albelda desciende a Tercera División

El periplo del Atzeneta en Segunda División B apenas ha durado una temporada tras confirmarse su descenso a Tercera División RFEF a falta de una jornada para la conclusión de la fase de permanencia. La derrota en El Regit ante LHospitalet (1-2) junto con las victorias del Olot en Orihuela, del Espanyol B en Santa Eulalia contra el Peña Deportiva y, especialmente, del Prat frente al Valencia Mestalla, ha dejado sin opciones a un Atzeneta que ha adolecido de regularidad durante el curso.

El equipo de David Albelda se estrenó en la categoría de la peor manera dado que no consiguió su primera victoria hasta el mes de enero, terminando la primera vuelta de la fase regular sin ganar. El Atzeneta reaccionó, pero ello no le permitió librarse de disputar la fase de permanencia. Al igual que en la primera liguilla, el conjunto "taronja" tampoco mostró regularidad por lo que ha terminando descendiendo a Tercera División RFEF, categoría que se convertirá en el quinto nivel del fútbol español tras la creación de la Primera División RFEF. David Albelda aún no ha desvelado su futuro, pero recordó que "el fútbol son ciclos y estoy convencido que el club hará un nuevo proyecto ganador en Tercera División RFEF". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?