ARMENIA

Mkhitaryan se queja de Caparrós

El futbolista de la Roma se queja de "las razones poco convincentes" que le han dado para dejarlo fuera de los próximos amistosos de la selección de Armenia, entrenada por el español.

Mkhitaryan se queja de Caparrós
Silvia Lore Getty Images

Henrikh Mkhitaryan, futbolista de la Roma, se ha quejado abiertamente en una publicación en una de sus redes sociales de que no haya sido seleccionado por Armenia para los próximos partidos amistosos. Mkhitaryan apunta a "razones poco convincentes" las que le han dado por parte del seleccionador Joaquín Caparrós para dejarlo fuera de la convocatoria.

Mkhitaryan, capitán de Armenia, ya estuvo fuera en los últimos tres partidos de los de Caparrós por lesión. De los nueve encuentros dirigidos por el técnico español, solamente ha disputado dos. Armenia es una de las sorpresas en la clasificación para el Mundial de 2022 con tres victorias en tres partidos ante Liechtenstein, Islandia y Rumanía. En ninguno de los triunfos estuvo Mkhitaryan.

Joaquín Caparrós.

"Para mi sorpresa, he sido informado por el staff técnico de la Selección Armenia que, por varios motivos, no fui convocado para los próximos partidos internacionales. Las razones oficiales no me son convincentes. Sin embargo, estoy junto a los chicos y les deseo la mejor de las suertes en los partidos que están por venir", escribió el futbolista de la Roma. Mkhitaryan ha marcado en los últimos cuatro partidos de los italianos y había recuperado la forma tras un año complicado. Ha acabado la Serie A con 13 goles y 11 asistencias.

Armenia tiene fijados dos amistosos en este parón pre-Eurocopa. El día 1 se mide a Croacia y el 5, a Suecia. Mkhitaryan es el máximo goleador histórico de la selección con 30 tantos desde que debutara en 2007.