SEVILLA

Caparrós y una posible vuelta de Sergio Ramos al Sevilla: "No será porque él no quiera..."

El actual seleccionador de Armenia, que hizo debutar al camero en la elite, arroja algo de luz sobre su futuro: "Dudo que el Real Madrid vaya a dejarle irse".

El actual seleccionador de Armenia Joaquín Caparrós, que hizo debutar a Sergio Ramos en la elite: "Dudo que el Real Madrid vaya a dejarle irse".
SUSANA VERA REUTERS

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid parece cada día más complicado y el camero anda cerca de tener que continuar su carrera en otro equipo, recién cumplidos los 35 años. El club de Chamartín le fichó del Sevilla hace ya 16 temporadas, en 2005, a cambio de 27 millones de euros. Y aunque ha tenido sus tiras y aflojas con parte de la afición nervionense, Sergio siempre se ha declarado abiertamente sevillista.

Ramos, de hecho, hasta expresado alguna vez la posibilidad de terminar su carrera en el club de Nervión. Algo que ahora mismo es una utopía si no se reduce el sueldo de una manera descomunal. Pocos conocen mejor al defensa que el técnico Joaquín Caparrós, actual seleccionador de Armenia, pues fue el que le hizo debutar en la elite. Y esto opina el utrerano: "Es difícil que vuelva. No será porque él no quiera... Él es sevillista, siempre habla del Sevilla. Dudo que lo deje ir el Madrid", afirmó en Cope.

"El Madrid tiene que hacer una renovación y contar con ese futbolista con capacidad de liderazgo, que sabe lo que cuesta adaptarse, siempre hace ganar tiempo a esos cracks que tienen que firmar", añadió Caparrós, que piensa que Sergio seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.