NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN | GRUPO 10

Tercera División Grupo 10; cuartos playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos los resultados y las crónicas de los cuartos de promoción de ascenso del Grupo 10 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos.

Actualizado a
Tercera División Grupo 10; cuartos playoff ascenso a Segunda RFEF
@ADCeuta_FC

Partidos y resultados, cuartos del playoff de ascenso

Salerm Cosmetics Puente Gil 1 - CD Pozoblanco 0

SC Puente Gil: Agredano, Carmona, Núñez, Ezequiel, Cantariño, Miguel Ángel, Vegas, Quijada, Ramos, Manuel Cano y Lamarca (Chenkan, 58').

Pozoblanco: De la Fuente, Cancelo, Ángel García, Manosalva, Armengol, Moreno (Iniesta, 67'), Alcaide, Manuel León (Santacruz, 80'), Fraiz, Miguel Ángel Sánchez (Morillo, 67') y David Martín (Delgado, 87').

Gol: 1-0 (51'): Manuel Cano.

Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó a Núñez, Carmona, Manuel Cano y Logroño; Moreno y Juan Anastasio.

Un solitario tanto de Manuel Cano, al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, fue suficiente para que el Salerm Cosmetics Puente Gil consiguiera el pase a la siguiente ronda ante un Pozoblanco que lo intentó pero no tuvo el día de cara. Un partido muy igualado y disputado donde una individualidad se impuso al resto para que los locales siguieran el camino a su ansiado objetivo del ascenso. Un reto que finaliza aquí para los visitantes.

AD Ceuta FC 3 - CD Utrera 3

Ceuta: Isi (Rodin, 98'), Benji, Jalid, Castro, Víctor González, Hinojosa, Jaime, Aisar, Reina, Melo y Capa.

Utrera: Ayala, Cachana, Trabazo (Alex Órtiz, 114'), Jairo, Rubén Cruz, Ranchero, Contreras (Robert, 63'), Alex del Río, Moisés, Kiki Padilla y Plusco (Titi, 63').

Goles: 1-0 (45'): Capa. 2-0 (49'): Hinojosa. 3-0 (60'): Reina. 3-1 (65'): Ranchero. 3-2 (69'): Trabazo. 3-3 (77'): Rubén Cruz.

Árbitro: Amonestó a Jaime;Cachana y Contreras. Expulsó a Robert (120') por doble amonestación.

Partido loco en Murube. El Utrera despertó tarde y empató cuando el Ceuta tenía ya medio pie en la siguiente ronda. Con el tiempo reglamentario exhaurido, el duelo se fue a la pròrroga donde ninguno de los dos conjuntos supo imponerse al otro y las tablas se mantuvieron en el marcador. Un empate que beneficiaba al club local, gracias a una mejor clasificación en la anterior fase, e hizo buena la ventaja de tres goles que consiguió durante los noventa minutos.

Próxima jornada, semifinales del playoff de ascenso

El CD Ciudad De Lucena y Xerez CD SAD esperan ya en semifinales al estar exentos de jugar los cuartos del playoff de ascenso a Segunda RFEF, al quedar terceros y cuartos en tabla de clasificación del Subgrupo C.