NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 14

Tercera División Grupo 14; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 9

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 9 de la Segunda Fase en el Grupo 14 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Imagen de un partido del Cacereño.
@CPCacerenoSAD

Partidos y resultados del Grupo 14, Subgrupo C (Ascenso)

Finalizó la competición del Subgrupo D el pasado 9 de mayo. El Cacereño y Montijo acienden a la Segunda División RFEF. Coria, Moralo, Diocesano y Jerez disputarán la fase de ascenso.

Partidos y resultados del Grupo 14, Subgrupo D (Promoción de ascenso)

Finalizó la competición del Subgrupo D el pasado 2 de mayo. El Plasencia y Miajadas disputarán la fase de ascenso a la Segunda División RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 14, Subgrupo E (Permanencia)

Calamonte 1 - Olivenza 1

Calamonte: Fuentes; Eugenio, Juanan, Parra, Bernabé, Enrique, Antonio, Carlos (Isaac, 62'), Diego, Alexis y Zorita.

Olivenza: Silva; Castilla, Borja, Faus, Pinheiro, Joaquim Flores (Esteban, 42'), Casero, Romero, Raúl, Ragel (Bodión, 45') y Ricky.

Goles: 1-0 (60'): Parra, de penalti.

Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas a Diego, Alexis; Romero,

Incidencias: Municipal de Calamonte.

Al Calamonte le valió una pena máxima para llevarse los tres puntos en un choque competido hasta el final. Los locales tuvieron el partido controlado durante gran parte de la primera mitad, aunque el gol no acababa de llegar. Tuvieron que esperar hasta la reanudación cuando no perdonaron desde el punto fatídico para llevarse un buen sabor de boca ante su afición.

Campanario 2 - Llerenense 1

Campanario: Isi; Gideon, Barquero (Cabanillas, 77'), Loren, David Díaz, Saviola (Alejandro, 85'), Kiko (Miguel de Tena, 70'), Enrique, Victor, Antonio (Kalifa, 85') y José Alberto.

Llerenense: Christian; Carlos Toy, Salas, Noni, Juanmi (David Camps, 82'), Gio (Iván, 76'), Manuel, Raúl (Luis Enrique, 76'), Kaka (Juan Antonio, 65'), Mario Tomé y Jaime.

Goles: 1-0 (27'): Enrique. 1-1 (85'): David Camps. 2-1 (88'): José Alberto.

Árbitro: Muñoz Blázquez. Tarjetas amarillas a Kiko, José Alberto, Gideon, Alejandro; Andrés. Tarjeta roja a Noni (65').

Incidencias: Municipal El Ejido.

El Campanario se anotó sobre la bocina una importante victoria frente al Llerenense en un partido con dos partes totalmente distintas. En la primera, el Campanario fue dueño y señor del partido controlando el juego y creando ocasiones ya desde el primer minuto con un testarazo de Saviola. Sin embargo, la emoción llegó hasta el final cuando José Alberto puso un fuerte balón a la escuadra dando vida al Campanario hasta la última jornada.

Lobón 0 - Valverdeño 3

Lobón: Kouba; Torino (Nene, 54'), Cisco, Andre, Javivi (Jaime, 65'), Chory, Balsera; Chin (Navia, 19'), Manu (Luis, 64'), Uva (Cristian, 54') y Pedro Juan.

Valverdeño: Alonso; Golo (Leo, 68'), Miguel, Aitor, Lauri (Jona, 46'), Álex Bravo (José Manuel, 85'), Luis, Guilherme (Moha, 75'), Bermúdez, Mancha y José Mari (Ferrera, 75').

Goles: 0-1 (18'): Álex Bravo. 0-2 (57'): Bermúdez. 0-3 (85'): Álex Mancha.

Árbitro: Menacho Gómez. Tarjetas amarillas a Chory; Jose Mari.

Incidencias: Municipal de Lobón.

Hizo los deberes el Racing Valverdeño frente a un Lobón desahuciado que se despidió de sus fieles en el ejercicio y se jugará la vida y alma en la jornada final con el Valdivia. Los visitantes llevaron la iniciativa del juego durante todo el partido, pero no sentenciaron hasta llegados al 85' cuando Álex Mancha hizo el tercero y definitivo gol.

Chinato 4 - Fuente de Cantos 1

Chinato: Jorge; Jorgino, Álex Serrano, Chico (Xumi, 81'), Ezequiel Silva, Miguel (Aarón, 81'), Buben, Vadillo (Vieri, 68'), Parri (Churre, 46'), Gino y Cuña (Oliva, 63').

Fuente de Cantos: Pinto; Nico, Alonso, Rivera, Samuel (Maya, 68'), Isaac, Sylla (Joaquín, 58'), Aguinaco, Pancho (Toy, 58'), Lyviann (Míchel, 46') y Mario.

Goles: 1-0 (49'): Chico. 2-0 (82'): Buben. 3-0 (86'): Oliva. 3-1 (88':) Rivera. 4-1 (89'): Aarón.

Árbitro: Paredes Carrasco. Tarjetas amarillas a Miguel, Vieri, Gino; Alonso y Nico.

Incidencias: Eras de las Matas.

El Chinato se despidió de la categoría ante su afición con una contundente victoria, en una temporada marcada por las situaciones atípicas, con múltiples parones que han llevado al equipo a descender de división. Los locales supieron aprovechar sus contragolpes para anotar cuatro goles ante un Fuente de Cantos volcado en ataque.

Valdivia 2 - Trujillo 3

Valdivia: Peter; Dani Murillo, Robert, Curro, Barragán (Juaquí, 32'), Ruco (Rubén Molina, 57'), Loren, Miguel Ángel (Minguín, 67'), Isaac, Moraga y Patri (Mena, 67').

Trujillo: Jordi, Leo, David, Joselu, Beato (Brian, 85'), Álvaro, Nando, Chori (Nombela, 75'), Juanqui, Ángel Luis y Dani Herrero.

Goles: 1-0 (12'): Robert, de penalti. 1-1 (50'): Beato. 2-1 (51'): Miguel Ángel. 2-2 (56'): Chori. 2-3 (68'): Leo.

Árbitro: Sánchez Sánchez. Tarjetas amarillas a Patri, Robert, Ruco, Miguel Ángel, Joaqui, entrenador Vicente Fernández; David y Nando.

Incidencias: Primero de Mayo.

El Valdivia no pudo despedirse de su afición con una victoria tras caer derrotado ante un Trujillo que se jugaba la permanencia. Pero sí logró que su parroquia se lo pasara en grande con un partido de fútbol muy atractivo y lleno de goles en el que no faltó alguno espectacular, como el primero de la tarde de Robert anotado desde el punto de penalti 'a lo Panenka'.

Play Off de Ascenso a Segunda RFEF (Primera eliminatoria)

Diocesano - Miajadas

Jerez - Plasencia

Próxima jornada Grupo 14, Subgrupo E

Valverdeño - Valdivia

Olivenza - Lobón

Fuente de Cantos - Calamonte

Llerenense - Chinato

Trujillo - Campanario