NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 5

Tercera División Grupo 5; cuartos playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos los resultados y las crónicas de los cuartos de promoción de ascenso del Grupo 5 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos.

Actualizado a
Buen partido de los cuatribarrados en Foietes
UE Sant Andreu

Partidos y resultados de los cuartos del playoff de ascenso

Cerdanyola 3 - Vilassar de Mar 2

Cerdanyola: Manu Martín; Dani Martí, Uri, Rubén, Pitu (Hamza, 78’), Javi López (Sosa, 68’), Servetti (Elhadji, 86’), Pinto, Jonny, Alberto y Nils Puchades.

Vilassar de Mar: Roman; Varese, Fran Fuentes, Borges (Ruy Gama, 46’), Eslava (Pau, 46’), Àngel, Cano (Edu Domingo, 46’), Pluvins, Pep (Xavi Torrent, 46’), Granero y Romano (Ali, 73’).

Goles: 1-0 (7’): Javi López. 2-0 (38’): Servetti. 2-1 (54’): Edu Domingo. 2-2 (69’): Fran Fuentes, de penalti. 3-2 (71’): Pitu, de penalti.

Árbitro: Bureu Méndez, de Barcelona. Amonestó a los locales Servetti, Uri Escabrós, Alberto y Lázaro; y a los visitantes Ángel, Granero y Pau.

Incidencias: Fontetes. Unos 450 espectadores.

El Cerdanyola continúa haciendo historia. Los verdes se clasificaron para la siguiente eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Gran primera parte de los vallesanos, que dominaron el juego y el marcador con dos goles. El primero fue de Javi López y el segundo de Servetti tras una asistencia de Javi López. En la segunda mitad, Edu Domingo volvió a dar vida al Vilassar de Mar tras aprovechar un rechace dentro del área. Fran Fuentes acercó más a los del Maresme. Pitu se encargó de decidir el duelo.

Granollers 0 - Sant Andreu 1

Granollers: Álvaro; Max Llovera, Zamorano, Guillem Pujol, Oriol Molins (Marc Gelmà, 60’), Ñito (Marc Rio, 81’), Pau Darbra, Albert Ruiz (Dani Muela, 70’), Morales, Suaibo y Campeny (Adri Prado, 81’).

Sant Andreu: Arnau; Llamas, Kilian, Oumar, Noguer, Ton Alcover, Juanan (Kuku, 70’), Serramitja (Baquero, 81’), Yaya Sidibé, Carreón y Albertito (Múrias, 88’).

Gol: 0-1 (15’): Carreón.

Árbitro: Arenas Mora, de Figueres. Amonestó a los visitantes Kuku, Yaya Sidibé, Oumar, Arnau y Serramitja. 

Incidencias: Municipal del carrer Girona. Unos 500 espectadores.

Arnau fue el héroe del Sant Andreu al detener un penalti en el tiempo de añadido, que permite a los cuatribarrados clasificarse para las semifinales. Se adelantaron en un gran servicio de Kilian a Carreón, que le permitió controlar el balón dentro del área y definir perfectamente ante Álvaro. La primera parte fue muy intensa, aunque la eficacia la puso el Sant Andreu. Ya en la segunda mitad, Kilian envió un balón al travesaño (62’). Los vallesanos estuvieron muy cerca del empate, pero no supieron aprovechar una pena máxima en el añadido.

Próxima jornada, semifinales del playoff de ascenso

El Terrassa y el Girona B esperan ya en semifinales al estar exentos de jugar los cuartos del playoff de ascenso a Segunda RFEF, al quedar terceros y cuartos en tabla de clasificación del Subgrupo C.