NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN | GRUPO 5

Tercera División Grupo 5; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 7 de la Segunda Fase en el Grupo 5 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Buen partido de los tarraconenses
UE Valls

Partidos y resultados del Grupo 5, Subgrupo C y D

El Subgrupo C ya finalizó la competición. FC Cerdanyola, UE Vilassar de Mar, EC Granollers i UE Sant Andreu disputan este fin de semana el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 5, Subgrupo E

Montañesa 0 - Bayoles 3

Montañesa: Nil; Joshua, Santos, Álex Alba, Pedro, Verdú, Marc García (Bidari, 34’), Ion, Soriano (Hayek, 52’), Brian y Dani (Miguel, 70’).

Banyoles: Bartrina; Ignasi, Ferru, Andreu, Pime (Momo, 78’), Abel (Dembo, 74’) (Gispert, 84’), Bargalló (Moha, 84’), Monchi, Toni, Osu e Iván Torreblanca.

Goles: 0-1 (51’): Pime, de penalti. 0-2 (63’): Bragalló. 0-3 (68’): Bargalló.

Árbitro: Sánchez Rico, del Baix Llobregat. Amonestó a los locales Pedro García, Joshua, Álex Alba y Dani; y al visitante Pime. Rioja a Brian (19’).

Incidencias: Nou Barris. Unos 200 espectadores.

Superioridad del Banyoles en Nou Barris. Igualdad sin goles en la primera parte donde la iniciativa fue de la Montañesa. En la segunda mitad, apareció el mejor Banyoles. Pime puso el 1-0 y Bargalló encarriló el triunfo visitante en menos de un cuarto de hora. Bargalló, que firmó un doblete, acabó con la resistencia de los locales.

Pobla de Mafumet 4 - Horta 2

Pobla de Mafumet: Cristian; Dani Argilaga, Gabri, Miravent, Molina, Karim (Avilés, 59’), Iván de la Peña, Oribe (Óscar Gómez, 59’), Marc Álvarez, Carlos Martínez (Guiu, 69’) y Cubells (Richi, 77’).

Horta: Cócera; Lucas, Xavi, Carles (Jandro, 64’), Aumatell (Paco, 90’), Juanlu, Miki, Germán, Adilson, Aleix (Joel Méndez, 90’) y Bezis (Cristian, 77’).

Goles: 1-0 (17’): Karim. 1-1 (51’): Aumatell, de penalti. 2-1 (56’): Carlos Martínez. 2-2 (73’): Jandro. 3-2 (83’): Óscar Gómez. 4-2 (85’): Ricky.

Árbitro: Mas López, vallesano. Amonestó a los locales Carlos Martínez y Gabri; y a los visitantes Bezis y Cócera.

Incidencias: Municipal. Unos 150 espectadores.

La Pobla de Mafumet sumó tres puntos en la recta final del partido, y cuando más apretaba el Horta. La gran igualdad en el primer cuarto de hora de partido se rompió con el tanto de Karim. El jugador sorprendió a Cócera con un gran disparo desde la frontal del área. Aumatell devolvió la igualdad tras el descanso desde los once metros. Sin embargo, poco le duró la alegría a los barceloneses, ya que Carlos Martínez dio ventaja de nuevo a la Pobla de Mafumet. El partido volvió a la igualdad con el gol de Jandro, En dos minutos espectaculares, los tarraconenses acabaron con la resistencia visitante.

Valls 2 - Sants 0

Valls: Alejo; Riki, Éric, Miró, Óscar, Giralte, Masqué (Bati, 70’), Xavi Fabra (Chiri, 70’), Prades, Gómez (Aleix, 78’) y Plana.

Sants: Oriol; Rubi (Michu, 88’), Batalla, Iván, Guillermo (Thommy, 62’), Miguel (Juli, 88’’), Éric, Abdul (Domingo, 74’), Calatrava, Favio y Ot.

Goles: 1-0 (44’): Prades. 2-0 (89’): Prades.

Árbitro: Serradelarca Serra, de Osona. Amonestó a los locales Óscar, Masqué y Prades; y a los visitantes Miguel y Abdul.

Incidencias: El Vilar. Unos 100 espectadores.

Sexta victoria de la temporada del Valls, que sumó tres puntos gracias a un doblete de Prades. El Sants empezó dominando y dispuso de un penalti que detuvo Alejo y, luego, un balón al palo para adelantarse en el marcador. Sin embargo fue el Valls que el puso la eficacia en ataque y consiguió el 1-0 a un minuto del descanso. Tras el receso, Prades se encargó de enterrar todas las ilusiones barcelonesas de puntuar con un nuevo gol en un remate en el segundo palo. El partido se detuvo unos minutos por un problema entre el árbitro asistente la afición visitante.

Igualada 3 - Peralada 1

Igualada: Romans; Edwin, Benito, Adri, Martí Just (Baraldés, 88’), Eppy, Genís (Pedro, 74’), Joel Huertas (Bernat, 79’), Sergi Casals (Goran, 74’), Casado y Arnau.

Peralada: Asparó; Coro, Romero, Dalmau (Puig, 57’), Éric Vilanova, Josu (Adrià Casanova, 57’), Ritxi, Arnau Ortiz, Diaby (Maxi, 57’), Seomgyu (Buba, 71’) y Papa.

Goles: 0-1 (7’): Arnau. 1-1 (16’): Martí. 2-1 (20’): Martí. 3-1 (81’): Pedro.

Árbitro: Albelda Bárcenas, de Barcelona. Amonestó a los locales Bernat y Pedro; y a los visitantes Ritxi y Maxi.

Incidencias: Les Comes. Unos 250 espectadores.

Superioridad absoluta de un Igualada que tuvo mucha más pegada que un flojo Peralada. Los ampurdaneses, que aplazaron su salvación, continúan sin poder ganar fuera de su feudo. Un penalti sobre Arnau fue transformado por el mismo jugador en el 0-1. Sin embargo, el Igualada supo reaccionar y Martí devolvió la igualdad en el marcador. Precisamente el jugador fue el artífice del tanto de la remontada local. Pedro culminó una gran tarde de los de la Anoia.

Santfeliuenc 1 - Figueres 1

Santfeliuenc: Álex; Boira (Jaume, 81’), Carlos, Kevin, Romo (Iván, 90’), Collado (Guille, 67’), César, Mario, Torres, Sani (Edu, 90’) y Alegre (Cris, 81’).

Figueres: Andrés; Maureta, Treviño (Medina, 73’), Gallo (Ángel Blanco, 73’), Gabri (Valverde, 44’), Iván, Usman, Jorge Torres, Granero (Pepu Soler, 80’), Dani, Gómez y Bastidas.

Goles:1-0 (61’): Collado. 1-1 (93’): Ángel Blanco.

Árbitro: Carballo Vázquez, de Barcelona. Amonestó a los locales Mario, Romo y Collado; y al visitante Gallo.

Incidencias: Les Grases. Unos 200 espectadores.

Al Santfeliuenc se le escapó la victoria en el último suspiro y que mantiene vivo al Figueres para conseguir la permanencia. Los del Baix Llobregat dispusieron de las mejores ocasiones durante la primera parte, aunque les faltó definición para reflejarlas en el marcador. A pesar de ello fue un periodo de gran igualdad. Tras el descanso, el partido cambió con el gol de Collado. Ganó en intensidad y el Figueres tuvo que arriesgar más.

Próxima jornada del Grupo 5, Subgrupo E

Horta - Montañesa

Figueres - Pobla de Mafumet

Sants - Santfeliuenc

Peralada - Valls

banyoles - Igualada