NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - BETIS 3

Coudet deja su futuro en el aire: "Tengo que hablar con la directiva"

El argentino se mostró enigmático sobre su continuidad en el banquillo del Celta tras el partido ante el Betis: "Hay que ver cómo estamos coordinados".

El técnico argentino Eduardo Coudet da indicaciones durante un partido del Celta en Balaídos.
Salvador SasEFE

Tiene un año más de contrato firmado con el Celta, pero Eduardo Coudet no asegura que continuará la próxima temporada dirigiendo al cuadro olívico. El Chacho se mostró enigmático sobre su futuro en la rueda de prensa posterior al duelo con el Betis:

Valoración del encuentro: “Hicimos un gran partido, con algunos errores. Lo teníamos con el controlado y con el 2-1 ellos se metieron en el partido. Prefiero hacer un análisis de lo futbolístico. La gente vio el equipo que quería ver. Hicimos un partidazo, lo que a veces parece difícil decir cuando pierdes. Pudimos mostrar un montón de cosas que le queríamos mostrar a nuestra gente y se habrán ido con una buena sensación, que esta es la forma que quería ver. Los jugadores pudieron tener un reconocimiento muy lindo”.

Expulsión: “Nunca le falté al respeto al árbitro, pero sí que gesticulé. Me equivoqué, aunque creo que con una tarjeta amarilla se hubiese arreglado. Espero no tener una sanción”.

Futuro: “Seguramente en esta semana vamos a definir un montón de cosas, poder empezar a hablar de los casos individuales. Veremos cada caso particular, incluido el mío. Tengo una muy buena relación con la directiva y estaremos charlando estos días. El presupuesto seguramente va a ser el mismo y dependemos de movernos bien”.

Contrato: “Hay un contrato de por medio con montón de cosas. Tengo que sentarme a hablar con la directiva. Hay que ver cómo estamos coordinados. Mi intención es tratar de hacer un proyecto. La gente debe tener claro que yo me quiero quedar y me gustaría hacerlo a largo plazo. Ojalá se pueda”.

¿Está cansado?: “Estoy muy cómodo aquí. La realidad es que llevo dos años sin vacaciones y a lo mejor me ves maltratado por eso”.