NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - GETAFE

Diego Martínez y Bordalás se miden con sabor a despedida

Diego Martínez y Pepe Bordalás pueden vivir sus últimos 90 minutos en los banquillos de Granada y Getafe. Ninguno ha desvelado si seguirá. Un partido sin nada en juego

GranadaActualizado a
Diego Martínez podría estar diciendo adiós al Granada.
ParkerDIARIO AS
Ampliar

Diego Martínez y Pepe Bordalás pueden vivir sus últimos 90 minutos en los banquillos de Granada y Getafe. Ninguno ha desvelado si seguirá, pero su futuro es incierto. Es un partido descafeinado, en el que ninguno se juega más que la honra e intentar quedar lo mejor posible para aumentar sus ingresos por la clasificación (sigue el encuentro en directo en As.com).

El Granada afronta el duelo en cuadro. Quini y Duarte son bajas por sanción, Neyder, Milla, Carlos Neva, Vallejo, Montoro, Kenedy y Yangel Herrera, por lesión; Gonalons y Víctor Díaz son dudas, pero nadie forzará en un partido sin nada en juego. Así, Diego Martínez tendrá que hacer encaje de bolillos para conformar un once de garantías. En la convocatoria habrá algún canterano como Pepe, Aranda, Torrente o Isma Ruiz. Los rojiblancos quieren cerrar la temporada con una victoria que corte la racha de cuatro derrotas consecutivas.

El Getafe, después de una temporada llena de sobresaltos, al fin llega a un partido tranquilo. Plácido por necesidad tras tanto sufrimiento acumulado que se limpió con el gol de Kubo el domingo pasado. Será, probablemente, el último partido de Bordalás al frente del equipo, el entrenador con más partidos acumulados en la historia del club y que le ha llevado a algunas de sus cotas más altas. Una de las etapas más brillantes del Getafe se cierra después de un año errático, pero con final feliz. Con la salvación en el bolsillo.

El técnico azulón hará varios cambios. Algunos, obligados; otros, para dosificar, refrescar y añadir nombres. No se juegan nada, aunque Bordalás hace pocos guiños a la relajación, ni tan siquiera en estas circunstancias.