Aprobados y suspensos: Cillessen, Kang-in y a las vacaciones
El Valencia compitió pero no mordió en un tedioso partido donde Cillessen estuvo imperial y Kang-in dio la escasa chispa que tuvo el encuentro.
Cillessen: Buen partido del holandés que ya desde el minuto uno paró muy seguro un primer disparo de Sandro. Posteriormente evitó que un amago de despeje de Paulista se colara en la meta corrigiendo rápidamente su posición. En la segunda mitad volvió a intervenir con una parada a un disparo seco y potente de Rafa Mir
Correia: Partido en el que estuvo exigido defensivamente y apenas pudo atacar y en el que cumplió sin conceder espacios.
Gabriel: Con un Huesca que no pudo romper el muro che, el hispanobrasileño fue el encargado de blocar y blocar de manera repetida los disparos lejanos oscenses.
Guillamón: Volvió a sentirse cómodo como líbero y se le vio muy bien arropado por sus otros dos compañeros de zaga.
Diakhaby: Un tanto perdido en los primeros minutos, se afianzó conforme avanzaron los minutos sin cometer errores.
Lato: Le tocó bailar con Pablo Maffeo y mantuvo un bonito duelo en el que, si bien en algunos momentos no pudo frenarle, el jugador oscense no logró generar una ocasión clara de peligro. En ataque apenas se proyectó.
Racic: Despistado con el balón en los pies, pero sólido en defensa. El serbio no 'forzó la máquina' en el último partido de la temproada, pero cumplió a la hora de defender.
Soler: No pudo ser protagonista de ninguna acción de ataque hasta bien entrada la segunda mitad, pues en los primeros 45 minutos su labor fue defensiva.
Maxi Gómez: Con poco contacto con el esférico tan solo tuvo una ocasión enganchando una volea potente, pero Álvaro blocó para enviar el cuero a corner.