NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-VALENCIA

Aprobados y suspensos: Cillessen, Kang-in y a las vacaciones

El Valencia compitió pero no mordió en un tedioso partido donde Cillessen estuvo imperial y Kang-in dio la escasa chispa que tuvo el encuentro.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Cillessen, Kang-in y a las vacaciones
LALIGA

Cillessen: Buen partido del holandés que ya desde el minuto uno paró muy seguro un primer disparo de Sandro. Posteriormente evitó que un amago de despeje de Paulista se colara en la meta corrigiendo rápidamente su posición. En la segunda mitad volvió a intervenir con una parada a un disparo seco y potente de Rafa Mir

Correia: Partido en el que estuvo exigido defensivamente y apenas pudo atacar y en el que cumplió sin conceder espacios.

Gabriel: Con un Huesca que no pudo romper el muro che, el hispanobrasileño fue el encargado de blocar y blocar de manera repetida los disparos lejanos oscenses.

Guillamón: Volvió a sentirse cómodo como líbero y se le vio muy bien arropado por sus otros dos compañeros de zaga.

Diakhaby: Un tanto perdido en los primeros minutos, se afianzó conforme avanzaron los minutos sin cometer errores.

Lato: Le tocó bailar con Pablo Maffeo y mantuvo un bonito duelo en el que, si bien en algunos momentos no pudo frenarle, el jugador oscense no logró generar una ocasión clara de peligro. En ataque apenas se proyectó.

Racic: Despistado con el balón en los pies, pero sólido en defensa. El serbio no 'forzó la máquina' en el último partido de la temproada, pero cumplió a la hora de defender.

Soler: No pudo ser protagonista de ninguna acción de ataque hasta bien entrada la segunda mitad, pues en los primeros 45 minutos su labor fue defensiva.

Kang-in: Más participativo que en los últimos encuentros, en los primeros 45 minutos fue de los únicos que se atrevió a realizar conducciones en zona de tres cuartos. En la segunda mitad precisamente tras una gran conducción cedió un buen pase a Maxi que este no enchufó de milagro. También sirvió un gran pase en profundidad a Guedes en un contraataque que este tampoco pudo convertir. Él probó al meta con un disparo potente pero poco colocado que este atajó sin problemas.

Guedes: Misma voluntad que durante los últimos tres meses de competición pero mucho menos acierto. El luso solo tuvo una ocasión de peligro en un contraataque pero Álvaro atajó su tiro cruzado.

Maxi Gómez: Con poco contacto con el esférico tan solo tuvo una ocasión enganchando una volea potente, pero Álvaro blocó para enviar el cuero a corner.

Cambios

Cheryshev: Su trabajo fue más defensivo que ofensivo y echó un 'cable' a Lato.

Yunus Musah: Cazó un contraataque en los últimos minutos que marcó a puerta vacía, pero no interpretó bien la recepción y quedó en fuera de juego.

Manu Vallejo: S.C

Mangala: Entró los últimos minutos para despedirse como blanquinegro.