BAYERN | RUMMENIGGE

"Lewandowski no está en venta"

"¿Quién vendería a un jugador que puede marcar 60 goles al año, que es el mejor jugador del mundo con 32 años?", preguntó Rummenigge.

El presidente saliente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, recalcó que el delantero polaco Robert Lewandowski no está en venta. "Su agente Pini Zahavi lo sabe. Pero dígame: ¿quién vendería a un jugador que puede marcar 60 goles al año, que es el mejor jugador del mundo con 32 años?", se preguntó Rummenigge retóricamente en declaraciones a la web polaca Wirtualna Polska.

A Rummenigge le gustaría prolongar el contrato del internacional antes de tiempo. "Lewandowski, que está en una condición física increíble, puede jugar al más alto nivel durante otros cuatro o cinco años. ¿Por qué no hacerlo en el Bayern? Robert es como un diamante", elogió Rummenigge. "Tengo una petición para usted: por favor, dígale al primer ministro polaco que Robert Lewandowski es ahora el mejor embajador de Polonia", le comentó al periodista.

En el partido del Bayern contra el Augsburgo de este sábado, Lewandowski puede batir el récord histórico de goles en una campaña de la Bundesliga del legendario Gerd Müller, ahora ambos están empatados con 40 tantos. "Estoy convencido de que Robert marcará el gol número 41. Sus compañeros de equipo le ayudarán sin duda, seremos testigos de un acontecimiento histórico", vaticinó Rummenigge.