NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Las ventas de camisetas de Francia se multiplican con la vuelta de Benzema

La empresa Unisport ha constatado un aumento sin precedentes en la venta de camisetas de la selección francesa tras la vuelta de Benzema con Les Bleus.

Actualizado a
Las ventas de camisetas de Francia se multiplican con la vuelta de Benzema

La vuelta de Karim Benzema con la selección francesa ha tenido un efecto inmediato en el fútbol francés, sobre todo en la venta de camisetas. Según ha indicado la empresa Unisport, distribuidor de artículos de fútbol en Europa, las ventas de camiseta de Francia han experimentado un crecimiento del 2400 % esta semana, superando el 1200 de la semana previa a la lista de Deschamps.

En la tienda de Nike de los Campos Eliseos, por ejemplo, la serigrafía de Benzema ya se podía ver esta mañana en las camisetas de la selección francesa. El delantero del Real Madrid llevará el dorsal '19' en la próxima Eurocopa, un número que ya utilizó en sus primeros años en Lyon y que le trae grandes recuerdos.

La vuelta de Benzema también ha cambiado la percepción del aficionado respecto a la selección francesa y, sobre todo, con Didier Deschamps. El seleccionador francés había recibido duras críticas en los últimos años por no convocar al atacante del Real Madrid, pero este indulto ha provocado que se gane los elogios de los que eran muy escépticos con el técnico.