FRANCIA

La reacción de Valbuena a la convocatoria de Benzema: "Si aporta algo..."

El futbolista del Olympiacos, protagonista del supuesto caso de extorsión que alejó al delantero del Real Madrid de la selección, también se mojó sobre la sorprendente convocatoria.

0
La reacción de Valbuena a la convocatoria de Benzema: "Si aporta algo..."
REUTERS

El sorprendente regreso de Karim Benzema a una convocatoria de la selección francesa después de seis años de ausencia ha generado numerosas reacciones en todo el mundo. Una de ellas, sin embargo, era una de las más esperadas. Fue Mathieu Valbuena, futbolista francés que ahora milita en el Olympiacos y protagonista del supuesto caso de extorsión del 2015, que dejó al jugador del Real Madrid sin ir a jugar con Francia desde entonces.

No tengo que decir nada al respecto. Si puede aportar algo positivo a la selección de Francia, mejor para Les Bleus”, declaró de forma tajante Valbuena en una entrevista para RMC Sport. “Para mí, Didier Deschamps sale ganador en todos los casos. Si funciona, diremos que supo adaptarse pese a un contexto difícil. Pero si falla, no le culparemos. Eso es que lo sabe hacer muy bien”, añadió el ahora jugador del Olympiacos.

Por otro lado, también aclaró que en ningún momento el seleccionador francés se puso en contacto con él en estos últimos tiempos. “¿Si el seleccionador me llamó? No, y no espero nada de nadie. Yo vivo mi vida y disfruto en el campo. No espero nada de Didier ni de nadie”, puntualizó sobre una posible convocatoria para la selección francesa. Un Valbuena que, a sus 36 años, tampoco acude con Francia desde el año 2015.