NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Espanyol no hizo el pasillo de campeonas de Liga al Barça

El cuadro perico no siguió los pasos del Athletic, que sí que hizo pasillo al equipo azulgrana el pasado miércoles, en la previa a su derrota por 2-3.

Actualizado a
El Espanyol no hizo el pasillo de campeonas de Liga al Barça
LaLiga

El Espanyol no hizo el pasillo de campeonas al Barça antes del derbi que acabó con victoria culé por 2-3 con gol en el 93' de Mariona Caldentey. El conjunto blanquiazul optó por no rendir homenaje al vigente campeón de la Primera Iberdrola y de la Champions League antes del partido liguero de este domingo. Un hecho que sí que hizo el Athletic en el duelo aplazado que disputaron las azulgranas el pasado miércoles, con triunfo culé por 8-0.

El derbi entre Espanyol y Barça dejó un intenso partido sobre el verde, en el que las pericas rozaron un punto histórico que hubiese impedido que su rival siga mirando a la Liga perfecta. Fue un partido muy disputado el que se vivió en la C.D. Dani Jarque, en la que se rompieron con todas las previsiones tras no hacer pasillo al Barça.

Un comportamiento que ha llamado la atención en las redes sociales por la gran rivalidad limpia que ha existido siempre entre ambas entidades. Muchos aficionados bromeaban con el hecho de que al Espanyol se le había olvidado hacerle pasillo a un Barça que fue recibido con gran cariño de su afición a su llegada a la C.D. Dani Jarque.