NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Al Fuenlabrada se le empieza a acabar la gasolina

El equipo azulón, ya con la permanencia en la mano hace tres fechas, encadena tres derrotas consecutivas en las que el cansancio empañó buenas actuaciones.

Actualizado a
Al Fuenlabrada se le empieza a acabar la gasolina
Fernando díazDIARIO AS

El Fuenlabrada encadena tres derrotas: Mirandés (2-1), Rayo Vallecano (1-2) y Logroñés (1-0). De esta manera, iguala su peor racha de la temporada, aquella que albergó la jornada 16, 17 y 18 y donde se perdió contra Málaga, Zaragoza y Mirandés. Sin embargo, los momentos son completamente distintos.

Ahora, el Fuenlabrada está matemáticamente salvado, se podría decir que tiene otra campaña más en Segunda desde hace cuatro jornadas con su victoria ante el Cartagena (2-1) que le dio los cincuenta puntos. Además, el equipo está mostrando una imagen notable en la que la que la falta de contundencia en ambas áreas y el cansancio están siendo sus mayores enemigos.

El partido ante el Logroñés, última jornada disputada, fue la cara muestra de ello. Los de Oltra llevaron el control del partido los primeros 60 minutos y dispusieron de ocasiones claras. Sin embargo, a partir de la última media hora el equipo se fue diluyendo por una clara falta de gasolina.

La falta de efectivos por las lesiones de varios de sus jugadores importantes y las sanciones provocaron que los jugadores de Oltra no pudieran optar a un 'descanso' en estas últimas jornadas. Por ejemplo, la actuación de Milla Alvendiz en el duelo ante el Rayo provocó que los azulones jugaran más de 45' con nueve jugadores tras las expulsiones de Nteka y Ciss. Dos bajas más para la visita a Las Gaunas.