NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Comité de Competición masacra al Málaga

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos de suspensión a Sergio Pellicer y dos a Josua Mejías tras sus expulsiones contra el Girona. Cristian, un partido de castigo.

Momento en que Josua Mejías se retira expulsado del partido contra el Girona.
Mariano PozoDIARIO AS

El Comité de Competición ha sido implacable con el Málaga. El órgano de justicia federativa ha sancionado con tres partidos de suspensión a Sergio Pellicer y con dos a Josua Mejías, que fueron expulsados por el árbitro granadino, pero afincado en Madrid Moreno Aragón durante el partido del pasado jueves contra el Girona. La masacre se completa con Cristian Rodríguez, sancionado con un encuentro sin jugar por acumulación de amonestaciones.

Tras la expulsión de Josua, apenas tres minutos después, Sergio Pellicer fue expulsado tras decirle al colegiado según reflejó en el acta el colegiado lo siguiente: ”¡El mismo del Logroñés, siempre adulterando los partidos!”, para después sentarse "en el banquillo y golpeándolo en señal de disconformidad". Pellicer se quejó amargamente en sala de prensa, diciendo incluso que la situación le daba "ganas de llorar”. La referencia al Logroñés viene motivada porque fue Moreno Aragón quien expulsó de manera errada a Yanis Rahmani en aquel encuentro.

Y es que llueve sobre mojado con este árbitro porque ya la temporada pasada expulsó a David Lombán, de manera errada en otro encuentro contra el Huesca. Es decir. Moreno Aragón ha sacado cuatro rojas al Málaga en tres partidos. Por no hablar de las amarillas, una de ellas a Joaquín Muñoz, que estaba en la grada con los suplentes.

El malestar de Manolo Gaspar

Manolo Gaspar director deportivo de la entidad, enfatizaba en sentir de los malaguistas en su cuenta personal de Twitter. “Ya basta por favor. ¿Hasta el último día? Hay mucho trabajo detrás de todo esto.

Ha sido una temporada donde el Málaga se ha sentido perjudicado por decisiones vía VAR y ni siquiera hay buenas imágenes donde, en efecto, se pueda cotejar si verdaderamente Mejías dio un codazo lo suficientemente agresivo a Stuani como para merecer ser expulsado y sancionado con dos partidos. Si estos son los medios con los que trabaja el Video Assistant Referee…