Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA 0 - GIRONA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Mejías le cortó las alas

El equipo de Pellicer empezó muy bien, llegando con peligro y encerrando a su rival, pero la expulsión de Mejías en el 15’ arruinó las opciones locales. El Girona, a balón parado, acabó con la resistencia blanquiazul.

Josua Mejías fue expulsado en el minuto 16 ante el Girona.
MARIANO POZODIARIO AS

Juan Soriano: Cumplió con creces con su trabajo. No pudo hacer nada en el gol del Girona y evitó el 0-2 con una muy buena intervención en un mano a mano ante Sylla en los minutos finales.

Ismael Casas: Se empleó sin complejos y aprobó en labores defensivas a pesar de la pujanza de Franquesa. En ataque, con uno menos sobre el césped casi todo el encuentro, se dejó ver poco.

Josua Mejías: No jugaba desde el 30 de marzo y duró 16 minutos sobre el césped por un supuesto manotazo (no hubo una toma clara por televisión que lo ratificara) a Stuani, aunque el blanquiazul apenas protestó. Pésima reaparición.

Juande: Está acabando la temporada a muy buen nivel. Serio, seguro y expeditivo, el canterano sigue dando pasos al frente en su más que positiva progresión.

Matos: El Girona cargó más el ataque por su banda y el lateral resolvió bien a nivel defensivo. En ataque se asoció bien por momentos con Yanis Rahmani, aunque no se prodigó en exceso.

Escassi: Perdió la marca de Santi Bueno en la jugada del 0-1 y esa acción emborronó un muy buen partido tanto en el centro del campo como en el eje de la zaga del capitán blanquiazul.

Jairo: Lo intentó en ataque, pero tras quedarse el Málaga con diez perdió mucha presencia en campo rival. Se sacrificó en defensa con el equipo en inferioridad numérica.

Jozabed: Acusa la falta de ritmo después de varias semanas fuera del equipo, pero aporta criterio al juego siempre que el balón pasa por sus botas. No esquivó labores defensivas.

Cristian Rodríguez: Buen partido del centrocampista, entregado al trabajo más oscuro y dando salida al juego y asomando por el área rival cada vez que pudo. Estrelló un balón en el poste con 0-1 en el marcador.

Yanis Rahmani: Lo dejó todo una vez más. Arrancó como una moto, generando desequilibrio, pero se fue diluyendo. No se ahorró ni una sola carrera en defensa. Su entrega es indiscutible, pero le falta la inspiración de los primeros meses de competición.

Scepovic: Tuvo una ocasión muy clara en la primera parte, pero su zurdazo lo sacó con una parada de mérito Juan Carlos. Tras la expulsión el Málaga apenas conectó con él.

Lombán: Pellicer tiró de su veteranía para dar un respiro a Jozabed y con su entrada Escassi regresó a la medular. Se mantuvo firme y solvente.

Julio: El canterano puso voluntad y no se escondió, pero tuvo poca influencia en el juego del equipo.

Joaquín Muñoz: Participó muy poco en el cuarto de hora que estuvo sobre el césped.

Loren Zúñiga: El juvenil no tuvo tiempo para dejarse ver.