NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche-Athletic

Elche-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Elche-Athletic, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Elche y Athletic se enfrentan en la última jornada de Primera División. El equipo de Escribá busca la salvación, pero cuenta con la decepción de no depender de sí mismo para lograr la tan ansiada permanencia. El primer paso es ganar al Athletic, que, como siempre y pese a no jugarse nada, le puso al Madrid la Liga contra las cuerdas. Nacho fue capaz de revertir esa situación y darle el triunfo a los blancos. Fue una demostración más de que los leones siempre afilan las garras, independientemente de la situación.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Athletic de LaLiga Santander?

El Elche-Athletic de la jornada 38 de LaLiga Santander se juega el sábado 22 de mayo de 2021 a partir de las 18:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Athletic de LaLiga Santander?

El Elche-Athletic de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también disponible en otras  plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Athletic de LaLiga Santander?

El Elche-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.