NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-Getafe

Granada-Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Getafe, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada-Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Granada y Getafe se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Diego Martínez pueden estar orgullosos de haber logrado holgadamente la permanencia y plantarle cara al Manchester United en los cuartos de final de la Europa League. Bordalás no puede estar tan satisfecho, ya que los suyos han logrado la permanencia sobre la bocina y gracias a los goles de Aleñá y Kubo. Ambos llegaron en invierno, aunque el japonés apenas ha contado para su técnico. Más allá del botín de ganar y el de la posición, será un partido intrascendente.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Getafe de LaLiga Santander?

El Granada-Getafe de la jornada 38 de LaLiga Santander se juega el domingo 23 de mayo de 2021 a partir de las 18:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Getafe de LaLiga Santander?

El Granada-Getafe de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también pendiente en otras plataformas como Orange TV o Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Getafe de LaLiga Santander?

El Granada-Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.