INGLATERRA

Sterling decide seguir

En Inglaterra afirman que el jugador está decidido a seguir en el Manchester City y que está llegando a un acuerdo de renovación con la cúpula del Etihad, aunque sea a la baja.

0
Sterling decide seguir

Parece que se aclara el futuro de Raheem Sterling. En Inglaterra afirman que el jugador está decidido a seguir en el Manchester City y que está llegando a un acuerdo de renovación con la cúpula del Etihad, aunque sea a la baja. La cuestión es que el delantero inglés no está considerado imprescindible, por lo que el club le ofrecería una condiciones más bajas de las que en un principio se hablaron.

Las pretensiones pasadas ya son historia. Se decía que le iban a subir el sueldo hasta los 19 millones de euros anuales. Una decisión que no le iba a salir precisamente barata, pues bajo su actual vinculación con el conjunto citizen cobra alrededor de los 16,5 millones. El City se ha centrado en renovar a Fernandinho, y a De Bruyne, al que quiere blindar sustancialmente hasta 2026.

A sus 26 años, Sterling habría decidido seguir en el club en el que ha militado con éxito en las últimas seis temporadas. Una de las posibilidades que habría es el Real Madrid. En las islas se filtró una oferta del club blanco de unos 180 millones de euros por su traspaso.