NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sterling aclara su futuro inmediato ante los rumores de oferta del Madrid

Su agente asegura que está concentrado el City pero no habla de la renovación. En Inglaterra aseguran que hay una oferta multimillonaria del Real Madrid.

Actualizado a
Raheem Sterling durante la Liga de Campeones de la temporada pasada.
Rolf Vennenbernd/dpa

La sanción de UEFA que deja, a la espera del recurso presentado al TAS, fuera al Manchester City de las competiciones europeas durante dos años ha sumido al club en un estado de alerta. Los skyblue quieren evitar una fuga de talento y, tras conocer las sensaciones de la plantilla en la reunión que la cúpula del club mantuvo con los jugadores este fin de semana, se espera que los pesos pesados permanezcan en las filas del cuadro mancuniano.

El primero en hablar sobre su futuro ha sido Raheem Sterling. El inglés tiene contrato hasta 2023 pero, a través de su agente, quiso ratificar que su futuro inmediato está en Manchester a varios medios ingleses que también apuntaron la intención de ficharle del Real Madrid a cambio de 180 millones de euros según The Sun.

"Raheem solo está concentrado en el City y no se distraerá con nada de lo que hable sobre fichajes ahora mismo", afirmó Aidy Ward, agente del jugador. La prensa inglesa aseguró a finales de 2019 que tiene una oferta de renovación del Manchester City encima de la mesa que elevaría su salario hasta los 27 millones de euros brutos al año.

El extremo inglés está cuajando una gran temporada y es el segundo máximo goleador del equipo con 20 goles, sólo uno por detrás de Agüero. Desde la llegada de Guardiola, Raheem Sterling está alcanzando su mejor nivel como futbolista aumentando sus números temporada tras temporada. Salvo lesión, se espera que sea uno de los puntales del equipo de Southgate en la Eurocopa de este verano,  

El Manchester City volverá a jugar este miércoles contra los hammers y el sábado contra el Leicester antes de enfrentarse al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.