NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Horizonte nuevo para Sarabia

El madrileño estaría decidido a dejar el PSG donde apenas ha tenido oportunidades esta temporada. Varios clubes de LaLiga le siguen de cerca...

Actualizado a
Horizonte nuevo para Sarabia

Pablo Sarabia está pensándose seriamente dejar el París Saint Germain. El delantero madrileño no ha contado todo lo que le gustaría en el equipo esta temporada, por lo que habría tomado la decisión de dar un salto en su carrera. A sus 29 años, cree que es el momento de ideal para buscarse un club más accesible. Sarabia tiene contrato en vigor hasta 2024 con el club parisino, al que llegó en 2019 tras abonar al Sevilla unos 18 millones de euros.

Ahora, dos temporadas después, el club hispalense en uno de los que suena en su retorno a LaLiga. También estarían en la puja la Real Sociedad o el Villarreal. En Francia aseguran que el Atlético de Madrid también podría entrar en la puja, aunque aún no ha movido ficha. 

La llegada de Pochettino ha sido una sentencia para Sarabia: solo ha participado en 9 encuentros de los 33 que ha disputado el equipo. Sarabia conoce cuál es la situación por eso ha tomado la decisión de esuchar ofertas. El goleador está muy cerca de LaLiga.