Sarabia no se rinde
El internacional español será mañana titular contra el Estrasburgo en una oportunidad de oro para demostrarle a Pochettino que puede ser importante en París.
Pablo Sarabia está viviendo actualmente un momento delicado en el PSG. El pasado miércoles, el internacional español no tuvo minutos en el Allianz Arena y jugadores como Draxler o Moise Kean le han ganado en la rotación. Sin embargo, el internacional español no se rinde y mañana tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse.
Las múltiples bajas y el agotamiento físico han lastrado al PSG en las últimas semanas, por lo que Pochettino rotará contra el Estrasburgo a pesar de estar el título de la Ligue 1 en juego. Según Le Parisien, Sarabia será titular y el extremo será una de las principales amenazas de los parisinos para intentar llevarse la victoria del siempre complicado Stade La Meinau.
Esta temporada, el exjugador del Sevilla ha disputado 22 partidos en la Ligue 1, marcando 5 goles y otorgando 4 asistencias. De los menos habituales del PSG, Sarabia tiene el mejor promedio de goles y también de asistencias, por lo que es un jugador que le puede ser muy útil a Pochettino para dar descanso a los titulares. Con los dos partidos de sanción a Neymar y con el más que probable descanso a Mbappé, Sarabia se postula como una de las claves para que el PSG pueda ganarle al Lille el sprint final en la Ligue 1.