NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Aznar y el espíritu del Real Madrid para ser de Champions: "La filosofía es ganar"

El técnico del equipo blanco destaca la gran motivación de su equipo por jugar la Champions. "Este equipo tiene muy claro lo que quiere", destacó.

Actualizado a
David Aznar, entrenador del Real Madrid.
ENFOKEDIARIO AS

"La filosofía es ganar", así describe David Aznar la principal idea de su vestuario. "Queremos ganar los cuatro partidos que nos quedan y acabar bien la temporada", añade el entrenador de Talavera de la Reina en la previa al partido ante el Athletic del próximo domingo (11:30h). El técnico madridista asegura que el equipo va a por todas y destaca el buen bagaje como visitante (10 victorias, 2 empates y 3 derrotas).

"Estamos demostrando fuera de casa que también somos un equipo sólido. La verdad es que estamos sacando muchos puntos fuera de casa y queremos seguir con esta dinámica. Sabemos que tenemos dos salidas muy complicadas, tanto este fin de semana ante el Athletic en Lezama como cuando vayamos en unas semanas a Badajoz para medirnos al Santa Teresa. Pero, vamos a preparar los partidos para ir allí a ganar", dijo Aznar de sus próximos dos partidos fuera de Valdebebas.

En territorio madridista quedarán dos partidos ante rivales directos (Real Sociedad y Granadilla) por la zona de la Champions, donde se han hecho más fuertes tras las últimas jornadas, siendo segundas con diez puntos de ventaja sobre la Real Sociedad (4º). Con doce puntos en juego ahora mismo, el equipo blanco estaría muy cerca de certificar su clasificación europea si gana al Athletic este domingo.

"Tenemos que ir allí a demostrar que somos superiores, que queremos ser un equipo de Champions y lo tenemos que demostrar en cada partido", asegura David Aznar, que destaca "la ambición" de su plantilla de cara a este tramo final de temporada. "Este equipo tiene muy claro lo que quiere. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Nos quedan cuatro partidos y yo creo que la ambición que tienen todas por jugar el año que viene la Champions es suficiente motivación como para llegar a estos cuatro partidos y ganarlos", sentencia.